Eran las 7:30 de la mañana, ya estaba desayunado, arreglando con el guarda ropa de Alan que por cierto era ropa de todo un idol si que estaba a la moda Alan, ya también estaba duchando y perfumando con una Colonia ligera de olor maderoso ya estaba totalmente listo haciendo tiempo escuchando a qué momento salía Jim.
Todo estaba tranquilo hasta que escuche la puerta de su garaje subiendo y a el maldiciendo por la basura tirada, era mi turno.
Abrí la puesta del garaje y saqué la moto deportiva negra con rojo que me dio la madre de Alan por la culpa que sentía por el divorcio.
Me coloque el casco y antes de bajar la visera caminé hacia Jim.
-Hola, buenos días Jim, ¿Problemas con mapaches?-
-Buenos Alan, si odio que siempre tiren la basur...-
Me miró asombrado, no sabía si era por mi o por la moto, ahora como lo invito a ir conmigo sin escucharme presumido.
-Si...ya es tarde Jim, ¿quieres que nos vayamos juntos?- le extendí la mano esperando una respuesta.
-Jimbo si tú no vas en ella yo me apunto-
Una tercera voz respondió a nuestra espaldas, no pude evitar la emoción al reconocer la voz.
-Claro, por mi no hay problema amigo...-
Me volteo para verlo y sonreírle alegré.
-Tobias Domzalski, un placer soy el vecino de enfrente, no sabía de tu existencia hasta en la noche por Jim...-
-No te preocupes Alan, nos iremos en nuestras bicicletas, ¿Verdad Tobes?
Le interrumpío Jim y se lo llevó rápido rastras de ahí, no puede evitar una ligera sonrisa al ver lo tierno que se veía avergonzado.
Bien... a lo mío.
→──✦──←
Habían pasado los minutos y ya me había estacionado en atrás de la escuela.
Me saque el casco y lo guarde en el compartimento del asiento, no tardó en qué fuera el foco de atención.
Me sentía como en las películas de donde salen aquellos chicos soñados, ya me imagino una canción de fondo pero sobretodo era también incómodo...¡Era demasiado incómodo!
En mi intento de huida se dirigí a los a la entrada principal, pero siendo sincero no sabía dónde debía ir, ese era otro motivo por qué quería venir con Jim.
El llegar a la puerta ví a otro de favoritos, era Eli que estaba en dando volantes.
-Hola, disculpa estoy muy desorientado, ¿Te molestaría si me indicas dónde es la oficina del director?- hablo lo más tranquilo y amable que podía.
Total si no se me hacía con Jim, Eli no era mala opción por qué ahora es tierno y cuando regrese de nuevo a la tierra será un husbando guapísimo.
-Elijah Leslie Pepperjack- me respondió rápidamente después de estar callado unos instantes, después me estendio su mano es modo de saludó para después comenzar a guiarme.
Con gusto le respondí con una sincera y cálida sonrisa.
-Soy Alan Blackwood, es un placer en conocerte- Le respondía mientras le seguí. Por los pasillos
-¿Así eres nuevo en la escuela o también de cuidad?- Rei ligeramente, si que era muy curioso
-¿Tan diferente me veo?, Pues si, soy de Nueva Jersey Elijah, así que todo es muy nuevo para mí.-
-Asi que viernes de una gran ciudad, debemos vernos muy aburridos, ¿Verdad?-
-Para nada, aquí hay una tranquilidad que no se encuentra en Nueva Jersey, también adoro la zona boscosa, se dice que ahí hay seres místicos como paranormales me gustaría mucho investigarlos y saber más.
-¡¿Tambien te gusta lo paranormal?!- se veía muy emocionado
-Asi es Elijah-
-Seamos amigos, para que me digas Eli, además ya llegamos a la oficina del director -
Se le veía apenado por su petición, era demasiado tierno, dios cómo puede ser que era rechazado por estos idiotas de está escuela.
-Claro que si me gustaría ser tu amigo-
-¡Genial!, Te espero aquí para darte el recorrido por la escuela- y así emprendió una variedad de amistades de la escuela Secundaria Arcadia Oaks-
→──✦──←
⫷𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘲𝘶í, 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘳é, 𝘴𝘪𝘯 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳...𝘉𝘠𝘌!⫸
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 ¿𝐐𝐮é? (𝙅𝙞𝙢 𝙇𝙖𝙠𝙚 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙊𝙘)
Fanfiction¡Hey! ¡Hey tu! Deja te cuento lo que hay aquí... Cumplí el sueño de cualquier Jimfan, así es, logré transmigrar al cuerpo a la realidad de Trollhunters y me facina la idea de poder cumplir mis sueños de ser parte de la historia a lado de mis perso...