Apenas había llegado a la casa de Jim y me había perdido una gran escena.
Me encontré con un Blinki hablando con Jim y Arg tratando de socializar con Tobes y este huyendo asustado de el.
-¿Me perdí de algo?- llame la atención de todos.
Ambos troles de forma torpe buscaban un escondite, el más grande de oculto detrás una lámpara, mientras que el troll azulado trataba de esconderse atrás de Jim.
Debía fingir demencia, no podría llegar y decir "¡Que asombroso, troles!".
-Perdon la tardanza Jim, estaba algo perdido en el bosque pero quienes son ellos y ¿porque llevan cosplay un tanto extraño y realista?, ¿son algo medieval? -
Me acerque a Blinki que aún se escondía detrás de Jim, mire con asombro su piel para después tocar un poco, era dura pero suave, me acerque más a su cara y sin pensarlo le pique un ojo izquierdo, la verdad no sé por que lo hice.
Este se quejo para después tapar su ojo con una de sus 4 manos mientras se quejaba del dolor.
Por inercia di un paso hacia atrás, pero caí por algo que ya estaba en el suelo.
Jim creyó que estaba aterrorizado y trato de tranquilizarme, diciendo que no son malos, y me dió una pequeña introducción de lo acurrido, el trol de acercó a el y se dirigió a el.
-Como decía el Cargo de caza troles es un responsabilidad sagrada y jamás había Sido pasada a un humano antes, esté es un momento trascendental.- el troll azul hablo con dramastismo.
Podía jurar que podía escuchar la amada banda sonora dándole el toqué, pero como me había quedado cerca de la ventana solo pude. Ver un auto acercarse.
-Señora Lake a la vista capitán- Señale la ventana y azabache entro en crisis.
-¡Es mi madre!, ¡arriba rápido!- este corrió a las escaleras y nos guio al baño.
-madre?- pregunto arg miestras subíamos las escaleras.
-Si, madre y créeme que hay veces que son el mayor terror del mundo- le respondí con gracia.
Todos corrimos hacia a el baño y nos adentramos, estar todos el azotó la puerta. Solo la voz de la señora Lake se oyó.
-Jim?, soy yo-Hablo con calma la señora Lake.
- se supone que llegaba hasta media noche...- El hablo desesperado y buscaba soluciones en el baño
Troll gigante hazpiro con fuerza incluso levantando levemente a Tobes, el troll resaltó el aroma de gato de el, este solamente se desconserto y respondio como en su línea lo hacia.
Pero mientas pasaba eso la voz de mamá de Jim retumbó. -Olvide mi teléfono, ¿Tu te encuentras bien? -.
Jim nos miro pidiendo ayuda para responder, tanto Tobes como yo mirábamos alrededor buscando una solución.
-Ah?, si... Bueno mi estómago me está... - Jim respondía dudoso mientras Tobes hacia ruido con cepillo del baño y la taza, imite su acción y junte ambas manos y sople entre ellas haciendo sonidos de gases.
Jim negó y nos pidiendo parar con muecas. -Sabes creo que tengo una infección estomacal... - se rindió y dio esa versión.
-Cielo te traeré una medicinas, ¿de acuerdo? - Bárbara por fin se alejo aliviando momentáneamente a Jim.
-¿De acuerdo que esta pasando? - le pregunto al troll azul, este le miro y respondió con tranquilidad.
-El amuleto reaccióna a su estado emocional, parece que estas alterado.- Respondió mientras Tobes y Arg juegaban con las luces y la luz que desprendia el amuleto de Jim.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 ¿𝐐𝐮é? (𝙅𝙞𝙢 𝙇𝙖𝙠𝙚 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙊𝙘)
Fanfiction¡Hey! ¡Hey tu! Deja te cuento lo que hay aquí... Cumplí el sueño de cualquier Jimfan, así es, logré transmigrar al cuerpo a la realidad de Trollhunters y me facina la idea de poder cumplir mis sueños de ser parte de la historia a lado de mis perso...