Elio, Un Amigo Y Confidente

129 26 2
                                    


El sonido del auto de la señora Lake se alejaba cada vez mas, nosotros veíamos esto sobre el sillón que daba a la ventana pero los sonidos de varios objetos cayendo haciendo mucho ruido, arg sin desearlo había tirado varios objetos a su paso.

-Tu cueva, es demasiado pequeña.- Hablo avergonzado tratando ser mas pequeño posible mientras los tres nos arrodillábamos para recoger del suelo, Tobes juntaba las cintas de video mientras yo estaba con Jim juntando los libros y revistas.

-Entonces, Amo Jim, ¿esta listo?, debemos comenzar su entrenamiento de inmediato.- Pregunto esperanzando, este solo bajo la mirada indeciso.

-Tengo escuela mañana.- Trato de esquivar su nueva responsabilidad.

-No entiendo la relevancia, le aseguro.- Trato de negociar no el.

-Tengo 15 años. Tengo que quedarme en casa, estudiar, hacer la tarea, no puedo salir a cazar troles.- Su desesperación estaba siendo notable cada vez mas, solo me limite a quedarme a su lado, dándole ánimos.

-¿Por que?- El no entendía, el se puso en pie y tratándolo de confrontar Jim me dio la pila de libros, yo solo los acepte en el momento, por un momento creí qué los dejaría caer, si que esta estresado por todo esto.

-Bueno, eso de se "ser asesinato. Por un trol feroz llamado Bular", no me entras a demasiado.-  Hablo firmemente, si que estás más decidido que en la Serie.

¡Mira, come los VHS!- Tobes rompió la tensión que se había dado por la confrontación mientras le daba as cintas al trol gigante, por su parte Jim se trato de alejar del Blinky.

-¿No te entusiasma?- El. No parecía entender la gravedad de la situación, solo me límete en maternerme en mi lugar sin decir o hacer algo.

-¡No quiero morir!- Confeso en un grito ya el azabache, por unos instantes todo fue silencio de tensión hasta que el trol azul le sonrió divertido con la situación.

-¡Cielo santo!, ¿y quien si?- Rio sin burla el trol azul, Jim solo bajo la. Mirada derrotado, desanimado y y sin más que decir, yo deseaba con todas mis fuerzas abrazarlo pero sabia que solo era un personaje de apoyo y no era mi deber pero deseaba hacerlo con todas mis fuerza.

Antes de poder hacerlo y acercarme  la pequeña flama azul apareció de nuevo, por un momento me quede estático pero sin mas lo abrace para ocultarlo de todoel mundo pero para mi suerte todos estaban tan concentrados en sus platicas, sin dejar que me noten huí a la cocina.

-¿¿Tu que haces aquí!?- Trate de gritar mientras lo alejaba de mi pero este solo levitaba a mi alrededor y como si en un gato fuera buscaba frotar su cabeza con mis mejillas.

-Extrañe a mi señor, ademas soy parte de usted siempre estaré a su lado, soy una parte esencial para usted soy...como un báculo o su varita ya sabe, eso y también quería ver los troles con mis propios ojos, no soy algo que tenia en mi mentes pero me gustaron mucho.- La pequeña flama divagó mientras explicaba con exactitud sus motivos de estar ahí mientras se veía flotando mi alrededor, gracias al este estaba perdiendo de escenas muy importantes pero por alguna razón no podía enojarme con este pequeño.

-Mira, estoy con mis amigos listo para enfrentarme para el peligro, podrías dejar la charla para después, voy a escucharte y prometo aprender todo lo que me digas, ¿vale?- Trate de negociar con el este solo asintió y se ádrenlo nueva mente a mi pecho con delicadeza y no experiencia anterior, al contrario un sentimiento cálido se instalo en mi pecho y con una sonrisa se dibujo mi rostro y mas tranquilo salí de la cocina pero ya era tarde una escena mas paso solo solté un pesado suspiro, Blinky ya había dado su charla para irse solo camine detrás pero antes de salir mire a Jim y le regale una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 ¿𝐐𝐮é?     (𝙅𝙞𝙢 𝙇𝙖𝙠𝙚 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙊𝙘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora