𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 | 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚

632 51 27
                                    

Al cruzar por aquella puerta se encontró nuevamente en el lugar donde estaba la monstruosa six, dirigió su mirada al chico quien estaba apoyado en el martillo, su respiración estaba bastante alterada. Era momento de intervenir.

Con cuidado se acercó llamando la atención del contrario, acordaron que ella acabaría de una vez con la caja y con aquella maldición que mantenía a su amiga con esa aterradora apariencia.

Agarro el martillo entre sus manos y se acercó sigilosamente, agradeció mentalmente a su compañero por haber distraído a six, termino por romper la caja musical acabando así con la dolorosa maldición de su compañera y con la poca estabilidad del lugar.

Abrían sus ojos lentamente sintiendo la masa viscosa bajo sus extremidades, se levantaron observando cada detalle del lugar, la masa se apoderó en gran cantidad de todo el lugar y los ojos que la adornaban tenían clavadas sus miradas en ellos. Pasaron saliva por sus gargantas por el escalofrío que sintieron e ignorando todo el dolor en sus huesos empezaron a correr mientras todo se destruía tras ellos.

Six una vez más llevaba la delantera, el deseo de deshacerse del chico estaba clavado en su mente como único objetivo, objetivo el cual estaba dispuesto a cumplir sin importar las consecuencias.

Por su parte la niña intentaba igualar la velocidad de su compañera, si bien su estado era un poco más deplorable que el de la contraría por su anterior pelea con la mujer, esto no evitaría que diera hasta su último esfuerzo por cumplir su promesa y evitar acabar en este lugar otra vez.

Desvío su mirada hacia su compañero, y como pudo aguanto las ganas de correr a ayudarlo, él si que se veía cansado y aunque lo quisiere no lograría alcanzarlas a tiempo. Debía correr más rápido, ella era la única esperanza que le quedaba a ese pobre niño y la única salvación de su posible condena.

Agarro una gran bocanada de aire mientras aumentaba su velocidad llegando a rebasar a six, miro por unos cuantos segundos a la contraría, ya no podía reconocer a aquella niña que la cuido y protegió en ese horrendo barco.

—Lo siento —Susurro, y devolvió su mirada al frente.

A pesar de todo el estruendo y de el mundo cayéndose a pedazos literalmente, six escucho claramente las palabras de su amiga, sintió un leve dolor de cabeza y una punzada en sus pies, a su vez su velocidad pareció disminuir un poco, pero no lo suficiente para que el chico lograra alcanzarla.

A tan solo unos cuantos pasos de llegar, el puente que conducía a la salida empezaba a derrumbarse a gran velocidad, agarro impulso y salto rogando poder aterrizar en la roca que parecía un poco estable a comparación con el resto. Había conseguido cruzar, inhaló y exhaló tanto aire como sus pulmones se lo permitieran, en el largo trayecto sintió como su interior se calentaba por la falta de aire que en este momento milagrosamente estaba recuperando.

Alzó su cabeza y fijo su mirada en la extraña luz trasparente que resplandecía justo a su lado, ¿Sería este su pase a la libertad?, Desvío su mirada cuando escuchó unas pisadas a su costado. Six había logrado llegar junto con ella y la vida de su amado colgaba de la mano de una traidora.

—¿Que lo hace tan especial T/N? —Hablo, mientras mantenía su mirada fija en el muchacho —¿Que hizo él para que lo ames tanto?

La chica se levantó cuidadosamente tratando de no alertar a la contraría, cualquier error que cometiera podría acabar con la vida de aquel a quien ama.

—Six súbelo —Dijo, y se acercó lentamente —Porfavor.

—¿Que tiene el que no tenga yo? —Reprocho angustiada —¿Porqué lo prefieres a él?

—¿De qué hablas six? —Pregunto, y quedo a tan solo unos pasos de ella.

La del impermeable amarillo río levemente, le pareció asquerosamente adorable la manera en la que su amiga se comportaba, todo con tal de ganar tiempo para salvarlo. Río una vez más, pero más fuerte provocando escalofríos en el chico quien con desesperación intentaba mantener el agarre que la chica iba deshaciendo poco a poco.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐎𝐟 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞𝐬 || ᴍᴏɴᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora