𝐌𝐨𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞.
𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨
Las peleas eran el pan de cada día en la famosa escuela de las pesadillas, los bullys se encargaban de hacer de la vida de los más débiles una miseria llegando a tal punto de provocar suicidios.
Una pequeña niña se dirigía rumbo a sus clases acompañada de una chica de porcelana un poco menor, ambas iban conversando animadas sin percatarse del grupo de niños que asechaban entre las sombras dispuestos a atacar.
—Vaya, pero si son la humana y la llorona —Dijo, y río el mayor de los niños.
La pequeña muñeca se escondió tras la peli_ estando notablemente asustada, mientras la niña se encargaba de mantenerse firme ante los insultos de los otros.
—No queremos problemas, porfavor vete Sam —Suplico la niña sintiéndose intimidada.
El grupo río histérica y exageradamente mientras veían con superioridad y asco al dúo, la peli_ ignoro las burlas y agarro la mano de la pequeña muñeca dispuesta a irse, sin embargo su pequeña acción solo provocaría más enfado en los contrarios.
—¡A dónde creen que van raritas! —Grito la única chica del grupo, mientras jaloneaba el cabello de la humana.
—Ahg ya déjame —Dijo de la misma forma, y golpeó a la contraria.
La muñeca de porcelana agarro el área golpeada y fulminó con la mirada a la contraria, chasqueo sus dedos indicándole a los chicos que dañaran a la indefensa y desarmada niña.
—Ay no —Susurro y se apego más a la pequeña muñeca asustada intentando protegerla.
—¡Oigan idiotas! —Grito un muchacho.
El grupo miro en la dirección del grito y se sobresaltaron cuando el chico de gabardina se abalanzó sobre uno de los muñecos destruyendo su cabeza.
—No dejaré que dañen a esta bella señorita y a su amiga —Dijo, y agarro el tuvo que antes tenía el muñeco.
Esto dio inicio a una pelea que terminó por culminar debido a la aparición de la tan estricta y aterradora maestra, se acabaron ganando un castigo.
Después de horas, el chico estaba sentado en una parte del área de juegos siendo curado por la peli_, mientras más atrás se encontraba la del impermeable riéndose.
—No debiste hacer eso mono —Susurro, y puso una curita en una cortada —Te lastimaron.
—No me importa princesa —Respondió alegre —Tenia que protegerte.
La niña sonrió dulcemente mientras terminaba de curar al niño.
—Gracias —Dijo suavemente, y plantó un beso en los labios del chico.
—Lo que sea por ti mi reina —Respondió, y sonrió como bobo.
La niña río tiernamente, y la del impermeable amarillo hizo un gesto de vomitar ante tal muestra de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐎𝐟 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞𝐬 || ᴍᴏɴᴏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Random"Cuando menos te lo esperas la vida te sorprende con un giro inesperado, un amor inexplicable, un momento inolvidable, un recuerdo eterno" -Eduardo Alighieri. T/N es una pequeña niña que se ve atrapada por una de las pesadillas de el pútrido mundo d...