— entonces, ¿Por qué te fuiste de Hawkins?
— bueno es una historia larga, ¿Coca cola o fanta? — pregunto Boris a la pelirroja.
— coca cola obviamente.
— aquí tienes.
Ambos se sentaron en la mesa de la cocina con sus latas de refresco, max había llegado junto a Lucas para ver a Mike, Lucas terminó jugando videos juegos con Mike y max quiso conocer más del gemelo misterioso.
— resume la historia.
— bese a un niño, a ted no le gusto que uno de sus hijos fuera gay, me golpeó, Karen pensó que sería buena idea mandarme con mi tío para evitar otro tipo de problemas, eso. — dijo con simpleza mientras tomaba un sorbo de coca cola, max por otro lado estaba tratando de procesar todo lo que Boris dijo, era difícil de creer.
— ¿Estás jodiendo? ¿Te golpeó? No pensé que podría llegar a ese extremo, digo el fue a una marcha del orgullo con Will. — ahora era el turno de Boris de mostrarse sorprendido.
— ¿Que mi papá qué?
— Si, ¡Mike ven acá! — grito max, Mike se hizo presente junto a Lucas segundos después.
— ¿Por qué no me contaste a mi que papá fue a una marcha?
— nunca quisiste hablar conmigo.
— cómo sea, cuéntame, ¿Que hacía papá en una marcha y con Will? - Mike se sentó a su lado y Lucas al lado de max.
— cuando Will salió del closet a papá no le pareció que mi mejor amigo fuera gay, entonces prohibio su entrada a la casa, Will estuvo como un año sin poder venir, hasta que un día se aburrió y enfrentó a papá, le dijo muchas cosas y le pidió que lo acompañará a una marcha, le insistió durante dos semanas, papá accedió para sacarse a Will de encima, no se lo que pasó ese día pero papá lloro toda la noche y al día siguiente.
— nunca veas una películas con protagonistas homosexuales, por qué llora. — dijo Lucas riendo.
— en especial si es una película de época — agrego Mike — oye se que es difícil de creer, pero papá cambio, mamá cambio, yo también lo hice, todos te apoyamos y te queremos, debimos hacerlo desde un inicio, perdón por eso — Mike puso su mano en el hombro de Boris.
— está bien Mike, eso está en el pasado, aún les guardo rencor, un poco menos que antes.
— es bueno saber que me odias menos — ambos sonrieron, Lucas y max se mantenían al margen.
— bien, iré a la habitación, quiero ver si puedo cambiar algunas cosas, la habitación de Nancy es muy colorida para mí.
— oye, espera un momento — dijo Max antes de que Boris se fuera — ¿Conocemos al chico que besaste?, ¿Aún vive aquí?
— lo conocen, por supuesto que lo conocen.
— ¿Enserio? ¿Quien es? — Lucas pregunto.
— Will Byers — dijo con una sonrisa, camino fuera de la cocina dejando a Max sorprendida, Mike escupió su bebida en la cara de Lucas.
— ¿¡Will!? — gritaron los tres.
Mike miro a Max. Max a Mike y Lucas limpiaba su cara con una servilleta.
— Mike nunca dijiste que Will y Boris tuvieron un romance — dijo Lucas.
— ¿Tu crees que yo si sabía? A mí solo me contaron lo que te dije, ue Boris había besado un niño y que eso no era correcto por eso se fue con mi tío.
ESTÁS LEYENDO
꒰𝐒𝐔𝐍, 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐀 𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒꒱
Fanfic╰► Boris Wheeler fue obligado por su tío a pasar el verano en Hawkins, con su familia y viejos amigos. Volver a Hawkins no estaba en sus planes, enamorarse del chico que alguna vez le gustó tampoco lo estaba.