capítulo 7

2K 241 17
                                    


Boris estaba recostado en la cama de su ahora habitación, quería hacer algunos cambios, pero no sabía si valía la pena, después de todo no es como si fuera a estar un tiempo demasiado largo en su casa, pero igual su mamá le había dicho que cambiará todo lo que quisiera para sentirse cómodo.

Su celular comenzó a vibrar, una videollamada de su tío, se reincorporo para poder responder, su tío apareció en la pantalla, muy encima de la pantalla.

- alejate un poco tío

-"No sabes cómo odio este celular"

- hey, te lo escogí yo.

-"Pésima elección"

Boris resoplo, su tío acomodo el celular, pudo notar que estaba en la cocina, cocinando algo por qué todo se veía desastroso, el fuerte de su tío nunca fue cocinar.

-"¿Cómo has estado? ¿Te están tratando bien? ¿Cómo está Mike?"

- estoy bien, me han estado consintiendo mucho, y Mike está bien, un poco idiota, pero bueno, es un adolescente es normal.

-"También eres un adolescente, cariño"

- pero no uno idiota.

Ambos rieron, su tío se alejo un poco del celular para acercarse al horno, Boris presto atención para ver qué era lo que sacaba, una tarta.

- tu nunca cocinas, ¿Que vas a celebrar?

-"Sam dijo que Theo traería a alguien para la cena"

- oh... - Boris se acomodo mejor en la cama - Theo... ¿Él está bien?

-"Si, está bien, no viene mucho, Sam dijo que se la pasa siempre afuera últimamente, tal vez quiere aprovechar el tiempo con sus amigos" - Boris asintió, su tío comenzó a contarle algunas cosas sin importancia, no prestó mucha atención.

Theo no tenía muchos amigos, solo eran dos, y ambos estaban de vacaciones fuera del país, Theo no estaba pasando el tiempo con sus amigos, estaba con ella.

-"Boris, ¿Me escuchas?"

- Si, perdón, me quedé pensando, me repites lo que me decías.

-"Te estaba diciendo que con Sam ya compramos una casa, queda cerca de la Universidad a la que quieres ir, ¿No es genial?"

- Lo es.

-"Pero sabes, el hecho de mudarnos a otro país aún me sigue asustando"

- también me asusta, pero estaremos bien, ya lo verás - su tío le sonrió, el sonido del timbre se hizo escuchar.

-"Llegaron, iré abrir dame un segundo"

Boris se quedó solo en la llamada esperando, su tío tardo solo unos segundos, pudo escuchar la voz de Theo y Sam cada ves más cerca, hasta que los vio entrar a la cocina acompañados de una chica.

-"Boris, hola cariño"

- Hola Sam - saludo a la novia de su tío.

-"¿Cómo estás? ¿Cómo está tu familia? ¿Estás disfrutando tus días allá? ¿Te tratan bien? ¿Por qué no has mandado fotos? ¿Nos extrañas? Te extraño mucho"- Boris se sintió un poco abrumado por tantas preguntas.

-"Sam, lo ahogas"- dijo su tío y la chica susurro un, lo siento.

- estoy bien, mi familia también está bien, son agradables los días, me tratan excesivamente bien, te mandaré fotos luego, y si, los extraño - Sam sonrió satisfecha luego que respondieran todas sus preguntas, un "¿puedo hablar con él?" Se escuchó y Theo apareció en la pantalla.

꒰𝐒𝐔𝐍, 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐀 𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora