Haddonfield, Illinois
Avenida LampkinLa noche del 31 de Octubre un niño de 6 años asesinó a su hermana mayor en su habitación, utilizando un cuchillo mientras portaba un traje de payaso.
Un suceso terrible el cual acaparó los noticieros y se convirtió en una de las peores tragedias ocurridas en Illinois.
No importaba cuantas veces escuchara aquella historia simplemente le provocaba escalofríos al pobre Jake Park quien no podía entender como un infante había sido responsable de tal delito.
Suspiro intranquilo tras la llegada de aquel amargo recuerdo, se encontraba al lado de la superviviente Laurie Strode reparando el penultimo generador que se encontraba en el sótano de una de las viviendas. Michael Myers rondaba el área en busca su obsesión, acechando desde la negra bruma a su siguiente victima Meg Thomas, alimentando su poder mientras se acercaba caminando lentamente.
— Enserio Dwight no entiendo como puedes fallar tanto en los malditos generadores. — Bufo molesta tras los constantes errores de su compañero. — Vas a hacer que nos descubran. — Al mirar como su compañero salía corriendo comenzó a maldecirlo desde sus adentros.
Esperando lo peor tras sentir una fuerte respiración resoplando cerca de su cuello, lentamente se dio la vuelta para segundos después soltar un grito ensordecedor.
La persecución había empezado.
La Joven corría como podía, sosteniendo aquella herida abierta provocada por el ejecutor intentando detener la hemorragia escondiéndose en una taquilla tras haber pensado que lo había perdido aliviada.
El alivio duro poco ya que sin previo aviso esta se abrió abruptamente, Michael clavo su cuchillo a unos centímetros de su cabeza para después tomarla del cuello y colgarla en el gancho más cercano como si se tratara de un animal retirándose en busca de su hermana.
Jake no podía quedarse de brazos cruzados viendo como su "amiga" sucumbia ante las garras del ente. Espero hasta que la silueta del asesino se borrara de su campo de visión, a escasos metros de llegar donde Meg se tropezó con el cuerpo sin vida de Dwight gritando ante tal horrible descubrimiento, rápidamente las lagrimas se hicieron presentes y como si no pudiera tener peor suerte Michael se encontraba atrás suyo a punto de acabar con Laurie.
De todos los asesinos Michael Myers era el que más miedo le provocaba, su falta de capacidad de sentir empatía y remordimiento lo volvía el asesino perfecto, sin dudarlo uno de los más devotos al ente.
Apretó los dientes y se colocó enfrente de su compañera.
— ¡Hey, si quieres meterte con alguien de tu tamaño que sea conmigo! —
La valentía de Jake era uno de sus rasgos más admirables pero para un asesino como Michael Myers le resultaba repugnante. Alzó su cuchillo cayendo ante las provocaciones del Azabache quien lo pudo distraer el tiempo suficiente logrando que el ultimo generador fuese reparado.
Corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta la cual se encontraba ya abierta. Sintiendo un rayo de esperanza el cual fue desvanecido tras caer de un solo golpe — ¡Laurie Vete! — gritó con las ultimas fuerzas que le quedaban. — Jake, no pienso dejarte aquí — las lagrimas empezaron a salir de los ojos de la chica mientras que el moreno le sonreía debilmente. — Nos vemos en el campamento — tras aquella frase la joven universitaria asintió huyendo de aquel reino.
Una escena conmovedora para cualquiera excepto para Michael quien veía con odio como su presa era liberada, cargó a Jake en su hombro y lo llevo lejos de la sálida lanzandolo en medio de los autos de policía provocando aquel tortuoso sonido de las sirenas.
— S-Sé que no eres malo, Michael. — Levantó su mano y la extendió intentando tocar aquella inexpresiva mascara.
Sin duda el mayor problema de el era su increíble capacidad de perdonar, ha pesar de que aquel asesino lo había asesinado una y otra vez creía que existía una pizca de humanidad en su interior.
El tiempo estaba a punto de finalizar para Jake siendo cuestión de segundos para darle libre acceso al ente. Finalmente cerro los ojos esperando su horrible destino a manos de la entidad quien se encargaría de arrebatarle un trozo de su alma, escuchando los últimos resonares de la campana.
Pasaron los minutos y nada ocurrió mientras que ambos chicos se observaban confundidos tras el hecho pues Jake no había sido sacrificado como de costumbre.
Michael supuso que el ente quería que lo acabara con sus propias manos, alzó nuevamente su cuchillo y lo apuñalo incontables veces en el estomago recibiendo únicamente aullidos de dolor por parte del coreano. Hasta que unas garras de espesa niebla se hicieron presentes sirviendo como escudo ante los constantes ataques.
¿Acaso el ente lo estaba protegiendo?
¿Era una jodida broma?
Las voces en su cabeza empezaron a resonar más fuerte deseando verlo muerto pero cuando intento hacerlo fue detenido por aquel ser sobrenatural.
Esto hizo que se sintiera incluso más confundido, tomó con fuerza una de las piernas del azabache para que no intentara escapar, observando la marca del ente visible en su rasgada ropa. La cual encajaba perfectamente en su vientre, por la curiosidad delineó la forma con sus dedos estremeciendo al más joven.
En aquel momento vio al asesino como un niño pequeño explorando lo desconocido, rápidamente despertó del trance al sentir el inmenso dolor que le provocaba aquella herida abierta.
— ¡S-Sueltame! hey ¿A donde me llevas? — Forcejeo Jake que se encontraba siendo cargado por Michael quien unicamente lo dejo en el sótano cerrando la puerta con llave.Todo acababa de empezar
— — —
AAAAAAAA Hola, la verdad es mi primera vez intentando un tipo de historia lineal. No tengo mucha experiencia pero intentaré traer contenido de calidad, no hay muchas historias de este ship y realmente tenía muchas ganas de crear la mía propia. :"D
Intentare actualizarla lo más antes posible aunque no prometo nada—
Besitos y no m funen
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 (Michael Myers x Jake Park)
Fanfiction"¿Cómo te sentirías si cada día de tu vida fuese una prueba donde tu único objetivo es sobrevivir? Cara a cara ante tu verdugo." +18 Michael Myers x Jake Park Historia basada en el universo de Dbd