En Haddonfield siempre era de noche, aquel reino cubierto de un cielo oscuro con espesa niebla.
El joven asiático fue despertando poco a poco, acurrucado al lado de su verdugo quien parecía dormir placidamente. Acaricio el rostro del asesino con una sonrisa en sus labios, hasta que el peso de la realidad se hizo presente recordando lo que habían hecho hace unas horas, actuando por inercia al levantarse abruptamente de la cama pateando su estomago en el acto.
Michael gruñó ante esto como un animal molesto, era cierto que llevaba despierto desde hace ya tiempo, dedicándose unicamente a observarlo pero estaba bastante cómodo en aquella posición y la acción de Jake lo molesto en cierta manera.
— ¡M-Michael! ¿T-Tu... y-y yo lo hicimos? —
Pregunto conmocionado, el más alto solo ladeaba su cabeza con confusión. Seguía sin llevar puesta su característica mascara de látex, Jake se mordió los labios con fuerza debido al nerviosismo, la noche anterior se abalanzó sobre Michael tras apreciar su candente rostro.
Sin duda si no fuese un asesino, seria un codiciado modelo. Aquellos ojos lo veían fijamente sin expresión alguna, el homicida tenía una mirada tan dura que lo volvía una masa gelatinosa.
— L-Lo siento... solo no puedo creer que lo hayamos hecho. —
El peli-marrón se acerco lo suficiente a Jake logrando rodear con sus manos la fina cintura del chico aun sin quitarle la vista todavía. Aferrando sus uñas sobre la tierna del mismo.
No entendía la razón de sus disculpas, estaba satisfecho.
Aunque era verdad que se trataba de su próxima victima, Michael nunca había experimentado sentimiento alguno y esa no seria la excepción pero algo era cierto.Jake le pertenecia.
El joven se estremeció, quejándose en el acto. "La forma" hizo caso omiso ante los pobres intentos de separarlo, empezando a frotarse contra su trasero.
— ¡M-Michael espera! Es muy temprano y-y todavía estoy agotado por lo de ayer... —
Oídos sordos, cuando el asesino quería algo lo conseguiría sin importar el que. Lanzó con brusquedad al superviviente estampandolo contra el suelo, una vez que lo tenía completamente a su merced el ruido de su estomago rugiendo resonó por toda la sala provocando una inevitable risa en el menor.
Sus mejillas se coloraron, había estado tan distraído que olvido colocarse de nuevo su mascara. Tratando de cubrir su ahora sonrojado rostro.
— H-Hey, tranquilo. Lo siento por reírme solo... fue algo realmente adorable. — Protestó Jake quien coloco sus manos sobre las de Michael.
¿Qué diablos era ese chico?
Para lograr domarlo de esa maneraHa pesar del dolor de caderas de Jake, Michael lo llevo hasta la cocina para que preparara algo. La primera noche el coreano tuvo que comer carne cruda pero ahora el homicida le estaba dando la oportunidad de prepararse algo más "decente" como muestra de agradecimiento de anoche y porque tenía hambre.
— Mmmh... veamos que es lo que tenemos aquí. —
Al abrir la nevera se estremeció un poco al ver un animal cercenado, cuando se le paso el estado de shock siguió revisando encontrando algunos vegetales en buen estado al igual que algo de mantequilla. Preparando 2 filetes acompañados de algunas papas salteadas.
Tarareo y coloco ambos platos en el comedor, sentándose e invitando a Michael a que hiciera lo mismo.
— Espero que te gust-.... —
No pudo terminar de hablar al ver como el asesino tomaba la comida del plato con una sola mano llevándola su boca como un animal. Jake Decidió no decir ni una sola palabra para evitar meterse en problemas, aun así no pudo desviar la mirada de su "amante".
Al poder convivir tan cerca con él se había percatado de varios comportamientos infantiles. Enserio ¿Quién no podría amar a Michael?
Esperaba que algo entre ellos cambiara pero claramente no iba a ser así. Su tiempo estaba contado y su papel de juguete era claro pero no iba a rendirse tan fácil.
"Haré que seas capaz de ver el gran corazón que tienes, Michael."
— ¡Laurie, calmate! — Exclamo el ex militar quien intentaba tranquilizar a su amiga.
— Jake no ha regresado, seguramente sigue con Michael y... n-no quiero saber que le ha estado haciendo. — Su voz se quebró en llanto frente a Bill mientras lo abrazaba con fuerza.
— Iremos a buscarlo... y lo sacaremos de ahí. —
- — - — -
Un besito ✨, por fin acabo-
la semana de exámenes.Espero les haya gustado. 🙏
Iré a jugar dbd
¿Alguien? B)
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 (Michael Myers x Jake Park)
Fanfiction"¿Cómo te sentirías si cada día de tu vida fuese una prueba donde tu único objetivo es sobrevivir? Cara a cara ante tu verdugo." +18 Michael Myers x Jake Park Historia basada en el universo de Dbd