Jake estaba aburrido, Michael había salido desde hace rato para cazar a quienes consideraba sus amigos. El tan solo pensar en ello le revolvía el estomago, chasqueo la lengua y se recostó en el frío pavimento.
Michael lo había encerrado nuevamente en el sótano pues claramente no estaba ahí como invitado, ciertamente no era el sitio más acogedor pero no tenía otra opcion.
Creía haber empezado una "amistad" con su verdugo pero aquella confesión sobre sus verdaderas intenciones no había conmovido ni un poco al asesino. Aunque era algo de esperarse pues estaba conviviendo con un psicópata.
Pensó que por la gravedad de sus heridas seria un poco más "gentil" pero en cambio este disfrutaba aplastarlas.
— ¿Qué voy a hacer?... —
Reprocho notablemente cabizbajo.Pensó en la fogata de su campamento, la calidez y paz que le brindaba. Las miles de historias contadas por cada uno de los Supervivientes, la valentía de Laurie, el nerviosismo de Dwight y Meg... tan Meg. Quería volver con sus amigos pero la situación era bastante complicada.
De repente una idea llego a su cabeza, si no podía volver a su "hogar" podría traer ciertos elementos que le recordaran a él para no sentirse tan nervioso en aquel desolado sitio además de hacerlo un poco más acogedor.
Se levantó del suelo con determinación aunque no duro mucho al pensar en su principal problema.
Salir
Debía encontrar una forma de salir de aquel perturbador sótano el plan era sencillo o almenos eso era lo que él creía, inhalo y exhalo aire logrando relajarse otra vez.
— Salir, explorar y volver, tu puedes hacerlo Jake. —
Nadie sabia si era su espíritu de supervivencia o su terquedad lo que le llevaba a acabar en ese tipo de situaciones. Tras buscar un buen rato en los montones de basura que se encontraban ahí consiguió un Clip con el que podría forzar la cerradura.
Todas las veces en las que escapaba de su habitación donde era encerrado por aquel hombre que debía llamar "Padre" sirvieron de algo. Tras unos minutos escucho la cerradura abrirse empujando la pesada escotilla.
— ¡Bien! Funciono —
Su sonrisa se amplio, sin mas salió del edificio. Observando a su alrededor pensando en cual casa entrar primero, después de pensarlo un rato se dirigió a la del sótano entrando por la cochera y bajando las escaleras. Habían demasiadas cajas amontonadas y seria divertido investigar su contenido.
Pasaron las horas y Jake tenía todo lo que necesitaba, algunos libros, revistas. Incluso una vieja cámara de video la cual esperaba aun siguiera funcionando.
El tiempo se había ido volando. — Solo necesito llevar todo esto y ya. — Cargó la pesada caja hasta la "cabaña" del asesino suspirando de alivio al no verlo pues si se enteraba que había salido lo mataría.
Dejó lo que había conseguido en una esquina de la habitación, cubriendolo con una manta de la habitación de Judith para esconderlo del homicida.
Se dio media vuelta y soltó un grito de espanto al ver a Michael observandolo fijamente desde el porche de la casa. — M-Michael... no creí que regresaras tan pronto ¿Cómo es- — Fue azotado contra la pared con la sobrenatural fuerza del hombre quien lo sostenía de la bufanda que cubría su cuello.
Jake estaba aterrado, intento forcejear pero no podía hacer nada contra Michael. — ¡S-Solo fui a dar la vuelta! M-Me sentía solo y... — las lagrimas empezaron a brotar por sus ojos. — ¡No quise desobedecerte, lo siento! —
Pov Michael
El asesino estaba extrañamente molesto, había regresado desde hace una hora la cual desperdicio buscando al azabache. Entrando en un estado de desesperación al pensar que Jake había escapado, recorriendo cada rincon de Haddonfield en busca de alguna pista de su paradero.
Eres mi obsesión... no puedes huir
Pensó el enmascarado tras no encontrarlo hasta que escucho ruido en su casa. Ahí estaba él, ciertamente se sentía aliviado pero en primer lugar no sabia porque estaba tan molesto.
Se acercó al aterrado superviviente y lo lanzó contra la pared sometiendolo. Se deleitaba con los gritos de Jake pero su corazón empezaba a doler sin razón aparente.
Pov Narrador
Park estaba desesperado, el homicida golpeaba su nuca contra la tablaroca lastimandolo, el coreano en un acto de valentía arrebato la mascara del rostro de Michael. Una terrible pero a la vez maravillosa idea.
Jake había quedado perplejo al ver el rostro de su verdugo. Piel blanca, labios gruesos y rojos, ojos azules uno con una cicatriz palideciendo, cabello marrón como una tableta de chocolate.
Al diablo todo solo se vive una vez.
Jake se acerco al rostro de Michael uniendo sus labios en un cálido beso a la vez que usaba sus brazos para aferrarse a su cuello dejándolo sin salida. El homicida quedo inmóvil, congelandose por completo experimentando una gran mezcla de sentimientos en aquel instante.
Confusión, Ira, Nervios, Rabia, Enojo, Ganas de matarlo y...
¿Paz?
— - - - —
Oal si, PERDÓN POR TARDAR
La escuela no me ha dado tiempo de hacer nada
Intente hacer este cap un poco más largoMi vida se basa en escuela y jugar dbd con mi amiga 🤙
Igual si les gustaria dar una idea o unirse mi dm siempre esta abierto <3El dibujo que coloque es mío, pienso ilustrar una que otra escena pues además de escritora soy artista.
Si gustan ver dibujitos chequen mi instagram
@Haqpy_PillsDisfruten lo que se viene jujujuju
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 (Michael Myers x Jake Park)
Fanfiction"¿Cómo te sentirías si cada día de tu vida fuese una prueba donde tu único objetivo es sobrevivir? Cara a cara ante tu verdugo." +18 Michael Myers x Jake Park Historia basada en el universo de Dbd