5

873 93 9
                                    

Jake estaba bastante interesado en Michael, el convivir de aquella forma con un asesino le resultaba aterrador pero tal vez podría aprender algo nuevo. Se preguntaba si mismo si el homicida también tenía que satisfacer necesidades básicas como lo seria comer o dormir ya que al final de cuentas seguía siendo un humano, con una fuerza sobrenatural.

Después de aquel "Desayuno" realmente desagradable, fue arrastrado por él asesino hasta la cocina.

— ¿Qué hacemos aquí? — Observo Jake intrigado a su verdugo quien señalaba el fregadero como respuesta, el jovém capto la orden procediendo a lavar su plato con una vieja esponja que se encontraba ahí mismo.

Nuevamente la pesada respiración de Michael se hizo presente, resonando por toda la habitación.

— No hablas mucho ¿Verdad? — Todo siguió en un escalofriante silencio. — ¿Sabes escribir? — Nuevamente no hubo respuesta alguna. — B-Bueno... puede haber alguna orden que no entienda y no me gustaría molestarte. E-Encontré una libreta en el sótano, tal vez podrías intentar escribir algo. — Dijo intentando parecer que no había visto nada de lo que estaba escrito en esta, con temor la saco del estomago de su desgastada sudadera acercandosela lentamente al homicida.

Cerró sus ojos esperando un golpe o algo por el estilo pero al contrario de lo que se imaginaria pero pudo tocar las frías manos de "la forma" por una milésima de segundos.

Le superaban en tamaño haciendo ver las suyas como las de una chica, tenían algunos rasguños y heridas cerca de la parte de los nudillos pero eran fuertes con los tendones pronunciados. Se quedo embobado por un momento hasta que el sonido del grafito sobre el papel lo saco de su trance.





"Puedo escribir."

Su letra era bastante decente, se esperaba la caligrafía de un niño de 6 años. Aquel hombre tan callado estaba teniendo una conversación con él, no podía creerlo, su rostro cambio a una amplia sonrisa. Michael ladeaba su cabeza intentando entender ¿Qué era lo que le ponía tan feliz?

— ¡Oh! Podremos hablar mucho de ahora en adelante ¿Verdad? Dios... esto es increíble.

En aquel momento no sabían quien de los dos estaba más loco. Si Jake por su ingenuidad y creencia de que la peor persona podía cambiar o Michael por obvias razones.





"¿Por qué hablar con un asesino?"

Jake se torno pálido ante la contestación, el más alto apretaba con fuerza el diario de su hermana fallecida esperando una respuesta sincera. Si había algo que odiaba además de perder una presa eran las mentiras, suspiro pesado tras el tortuoso silencio, una vez que estaba a punto de irse Jake protesto.
























— Porque quiero conocerte, Michael. — Dijo sin más. — No busco cambiarte solo quiero conocerte. —




























— - - - —

Lamento la tardanza, AAAA
Tuve regreso a clases y ahora como es modalidad presencial no tengo mucho tiempo para escribir. <\3

Mis tiempos libres los utilizó para jugar y se me va el día ahí.
Estoy abierta a propuestas o cualquier platica casual si esq gustan B)

Ahora si, besitos MMMMMuuuuAack

𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 (Michael Myers x Jake Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora