7

1.1K 86 17
                                    

"Advertencia +18"







Pov Michael

Arrojo a Jake con fuerza, estrangulandolo sin piedad. La respiración del homicida resonaba por toda la habitación, su idea no era acabar con él todavía. En su mente era el castigo que merecía por haberle desobedecido.

Veía como el azabache perdía lentamente las fuerzas abriendo su boca en un inútil intento de recobrar aire. Michael se sentía poderoso bajando la guardia al pensar que todo estaba ganado.

Jake en un acto desesperado le arrebató la mascara del rostro a lo cual el homicida intento cubrirse siendo sorprendido por el joven quien había unido sus labios con los suyos.





Michael simplemente se congeló, no sabia como reaccionar. No entendía que estaba haciendo, Jake lo atrajo hacia el juntando más sus cuerpos. Ambos podían sentir la respiración del otro al estar tan cerca, quería matarlo ahí mismo por haberle quitado la mascara pero tampoco quería separarse.

Era un coctel de sentimientos para el asesino, ira, rabia, nerviosismo, frustración y tranquilidad.
















Pov Narrador

No sabia como habían terminado en esa situación, se sentía embriagado por el chico. Todo era cada vez más confuso y su inexperiencia empeoraba la situación. Estaban en la recamara de Judith "besandose".

Jake se encontraba encima de Michael con una sonrisa burlona en su rostro. — Al parecer logre domar a la bestia. — el asesino gruñó y el azabache solo río un poco dirigiendo su mirada al bulto en los pantalones del castaño. — ¿Te pusiste así de duro por unos besos?~ —

Para Michael era raro, no sabia que era aquella sensación, lo que estaban a punto de hacer. Era verdad que siempre sorprendía a adolescentes en pleno acto pero desconocía el que era.

— No te preocupes, dejamelo a mi. —

Fue quitándole su overol de mecánico dejando ver su escultural cuerpo quedando embobado en el proceso. — E-Eres el hombre más atractivo que he visto... — Jake se sonrojo contemplando lo que tenía enfrente. — Puedo... ¿Tocar? — Michael asintió y el joven procedió a recorrer con sus manos todo su cuerpo.

Una vez retirado su overol el coreano se coloco a altura de sus piernas apretando la virilidad del homicida provocando que abriera su boca en una perfecta O.  Su mano ardía, estaba demasiado caliente, relamio sus labios y siguió dando movimientos en círculos sobre la tela.

Michael estaba alucinando ante la nueva experimentación de sensaciones. Apretando la cobija con fuerza. Jake se sentía extrañamente emocionado al tratarse de la primera persona que le provocaba aquello al asesino.

— Veamos que tenemos aquí... — Bajó la ropa interior del ojiazul dejando expuesto el enorme miembro de Michael. No podía quitarle los ojos de encima, el tronco marcado con alguna que otra vena y la cabeza enorme y rosada con un margen perfecto — ¿Cuánto tiempo estuviste conteniendote? — el mismo Jake dudaba de que entrara en su boca pero lo intento.









Hundió la mitad del miembro de Myers en su cavidad vucal empezando con un vaivén algo lento. El cual lo único que provoco fue el despertar sexual del asesino.

Ah... — Gimoteo el mayor, quería más. No le bastaba, quería más de Park. Coloco su mano en la cabeza del asiático metiendolo hasta el fondo de su garganta con brusquedad.

— ¡Mmmmmghhph!.. Mmm — Se quejó el moreno, pero Michael hizo caso omiso moviéndose dentro de su boca con fuerza se sentía realmente bien y no quería soltarlo. Lo saco repentinamente para que el menor pudiera respirar pues estaba asfixiandose, la cara lasciva de Jake lo era todo.

Tomo su rostro con ambas manos y lo beso, apresando sus labios. Cambiaron de posición donde ahora Michael estaba encima del susodicho, separandose para morder el cuello de su victima marcandolo como un animal.

— A-AAaaaaAh~! — Algunas lagrimas salieron de los ojos de Jake, sus labios estaban rojos debido a las mordidas e hinchazón. El homicida se separo y recordó alguna de las cosas que había visto, arrebatandole con un solo movimiento los pantalones y ropa interior posicionándose entre sus piernas con la intención de entrar, estaba fuera de si y una vez que estaba a punto de hacerlo Jake lo detuvo colocando su mano en su rostro.

— ¡E-Espera! N-Necesito preparación primero. — Rogo, realmente no quería tirar a la basura toda esa excitación acumulada. El mayor gruñó accediendo, realmente no sabia hacerlo correctamente y se avergonzo un poco. Jake sonrío y acaricio su mejilla — Estas dando lo mejor Michael, esta bien. — 

El asesino asintió, realmente no lograba entender como es que Jake era capaz de tranquilizarlo. Era nuevo y no le disgustaba del todo pero la idea de que era su presa no salia de su cabeza y de que tarde o temprano tendria que acabaría con el.

¿Cierto?










Tras la breve explicacion de Jake, Michael metió 1 dedo en la entrada del chico acariciando su interior, 2 simulando tijeras y 3 simulando embestidas sacándole sonoros gemidos al moreno.

Una vez estaba preparado entro de una en el, sintiendo sus paredes contraerse alrededor de su miembro, apretandolo de una forma deliciosa. No paso mucho tiempo para que las embestidas se volvieran erráticas y frecuentes. Una cosa era ser inexperto y otra rudo, Jake era un mar de gemidos y Michael gruñía de vez en cuando.

Después de unas cuantas estocadas el asiático soltó un gemido bastante alto. Dando entender que había tocado su punto dulce, sin dudarlo atacó aquel punto a más no poder desbordandolo de placer.





— M-Michael~! ¡M-Me v-vengo!... — En cuestión de segundos se corrio, manchando con algunas tiras blancas ambos abdomenes. Pero el mayor había resistido, obligandolo a una segunda ronda.

Aquella seria una noche larga para los dos.









Pero se sentían extrañamente unidos...





















— - - - —

-Procede a desaparecer otros 15 días-

AAAAAAA, Ya tenía tiempo que no escribía Lemon y no
Estaba tan segura de hacerlo pero aquí esta

¡Gracias por su apoyo!
Realmente me emociona ver el
Numero de visualizaciones—

Me alegra poder aportar mi granito
De arena a esta comunidad <,3

Pues no hay muchas historias de esta
Pareja y como consumidora me llega a desanimar-
Tampoco conozco a mucha gente que le guste el ship,
Un besito aaaaa y muchas gracias

𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒆𝒓𝒓𝒐 (Michael Myers x Jake Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora