Hablemos

1.6K 127 267
                                    

📋 — Mónica Ramírez —

Estaba intentando dormirme pero por más  quería no podía, algo me inquieta de alguna manera sin saber.

Escuché mi teléfono sonar y...

- OHH MIERDA - grite para luego taparme la boca rápidamente mirando quien era.

[ Mensajea con @//oficial_miguelcazarezmora!! ]

Hola Mónic.

No sabía si responderle hoy, mañana o tal vez nunca pero, vote por responderle hoy.

Hola Miguel.

Apague mi teléfono sin darme cuenta que tenía una gran sonrisa de oreja a oreja.

Tome mi teléfono para fijarme si ya me había respondido pero ví que tan solo había pasado dos minutos desde que le mandé mis saludos.

- Mierda, tranquila Mónica - deje mi teléfono intentando dormir pero volvió a sonar haciendo que yo tomara rápido mi teléfono y me fijará desde notificación que me había dicho.

[ INSTAGRAM: 1 MENSAJE NUEVO
@//official_miguelcazarezmora: Nece..]

Le pegue a mi pequeña almohada enojada al no poder ver el mensaje. Apague mi teléfono y me levanté al baño dejándolo ahí para no poder contestar hasta mañana para luego volver a mi cama.

[;;;]

Necesito que hablemos.
Que volvamos hablar, nini.

Si, les juro que sin darme cuenta había ido por mi teléfono y me metí por accidente la chat de Miguel. ¡Chin! Que distraída soy..

Me di cuenta que mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad al saber que Miguel quería volver hablar conmigo pero..

- ¿Tal vez es una broma? - susurré intentando no hacerme ideas o ilusionarme, tal vez solo quería hablar de nuevo para solo ser amigos.

¿Nini?, ¿Qué necesitas
que hablemos Miguel?
   

Ni tiempo me dió de salirme del chat y el ya había visto el mensaje así que decidí quedarme en el chat.

Vamos nini, enserio
lo siento.
— ¿Podemos vernos
mañana?


— No lo sé, Miguel.

— Sabes, paso por
ti a las tres, descansa.

Está bien
{ ❤️ }          

Sonreí al recordar que Miguel era ese chico que solo te avisa que iba a pasar por ti a tal hora sin preguntarte.

Después sin darme cuenta me quedé dormida pensando en que me pondría mañana.

📋 — Miguel Cazarez Mora —

Al ver que había aceptado que pasará por ella me levanté empezando a caminar a mi closet.

- ¿Qué me pondré mañana? - susurré mientras miraba toda mi ropa

[...]

Había ya pasado más de una hora que yo buscaba un buen outfit hasta que me decidí por una playera larga roja de los Yankees y un pantalón negro.

I see / Miguel Cazarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora