📋 — Mónica Ramírez —
Mis ojos lloraban, no aguantaron aquellas bonitas palabras pero, mi cerebro solo pensaba en negarse y mi corazón solo decía que sí, que lo amara y lo tuviera a mi lado nuevamente.
¿Debo hacerle caso a mi corazón?
Tal vez, pero por otra parte podría salir lastimada de nuevo y eso es lo que menos deseaba. Ya había sufrido bastante por un chico.
- No lo sé, Mikey -
Lo decía enserio no sabía que decisión tomar y estar indecisa podría a hacerle daño a Miguel.
- ¿No lo sabes? - dijo separando su cuerpo del mío penetrando con su mirada mis ojos.
- Te amo, eso está claro pero no quiero salir dañada de nuevo - me senté bajando la mirada empezando a sollozar. Tenía miedo.
Él solo se levantó y salío de mi cuarto, sabía que lo había lastimado pero no era mi intención de hecho, era lo que menos quería hacer.
[...]
Me levanté sin poder abrir mi ojos por lo hinchados que se encontraban, si, me dormí llorando.
Tome mi teléfono y mire la hora [1:38 p.m] suspire, estaba en vacaciones así que no había problema.
Notificaciones:
– INSTAGRAM [MENCIÓNES EN
HISTORIAS]
– TWITTER [MENCIONES EN
COMENTARIOS]
– WHATSAPP [MENSAJES DE 10
PERSONAS]Mire raro mi teléfono ya que nunca solía tener tantas cosas en tan solo una noche, lo ignore; me levanté a comer o buscar algo para comer.
¡Sandwich! Rico, fui a la nevera y había tan solo una lata de Pepsi. Gran desayuno o comida. Tome nuevamente mi teléfono y decidí abrir todas las notificaciones empezando por las de Twitter ya que nunca solía tener menciones por esa app.
[🎦]
Comentarios:
– ¿Volvieron? –
↓
– A ustedes nos les
debería de importar
su vida privada, feota –– QUE FELICIDAD, MIGUEL SE
LO MERECE, Q BONIS –↓
– VERDAD, Y MÁS CON ELLA –
¿Ella? #panico #miedo ¿Miguel estaba con alguien?.. ¿Con una chica?
Entre rápido a Instagram y ví varias solicitudes y todas decías [Mencionada en historia] pero ahí estaba la de él.. la de Miguel; sin pensarlo entre.
Solté mi celular y empezé a saltar de la emoción. No me lo creía.- EN SUS CARAS A QUIEN SE LO QUERIA LIGAR - empezé a reír de felicidad. Esto era definitivo, él enserio quería ir bien conmigo.
Siempre dicen que hay que darle una segunda oportunidad a todas las personas, eso haré.
INSTAGRAM [¡Mensaje con oficial_miguemcazarezmora!]
— Necesitamos hablar.
— Claro, llendo,
no, llegando.Reí y subí a mi cuarto emocionada para meterme rápidamente al baño a arreglarme
[...]
Estaba en la sala con ese vestido rojo bonito y los tacones color negro de mi mamá.
Y.. escuché el tiembre, temblé.
Abrí y ahí el estaba el con un traje de color vino, que guapo. Dios.
- Hola - le dije y dejé que pasará exactamente eso hizo, cerré la puerta.
Era mi momento, era hora de que yo hiciera la cita.
- Ven vamos a la cocina, prepare algo para ti - tome su mano entrelazando sus dedos con los míos. - Espero te guste -
- Todo lo que tenga que ver contigo, me gusta - sonrió y solo siguió mi paso.
Había prepara spaghetti rojo con albóndigas, era su comida o buena la que más le gustaba cuando yo cocinaba.
- Siéntate - ordene a lo que el solo asintió sonriendo y empezé a servir la comida.
A decir verdad era la primera vez que yo hacía un cita en toda mi vida, no sabía que se hacía o se decía, pero lo intentaba más por él.
- Bueno, quiero hablar contigo sobre lo del otro día - el asintió. Vamos Miguel.. ¿Por qué no dices nada?
- Lo quiero intentar - lo mire nerviosa y empezé a comer, él de lo contrario se empezó a hogar cosa que reaccione rápido y le pegue suavemente en su espalda.
- Estoy bien, gracias. - dijo serio y yo volví a mi asiento. - ¿En serio lo quiero volver a intentar? - me miró dudoso y yo solo asentí.
- Quiero pasar hasta mi último suspiro contigo, quiero estar en las malas y las buenas contigo - tome su mano y él se soltó a llorar como bebé.
- Y-yo.. tenía miedo de perderte.. - bajo la cabeza, intentaba no llorar con él. Intentaba hacerme la fuerte. - Ese siempre será mi miedo, perderte algún día Mónic... -
Nunca me perderás Miguel..
Eso espero y también espero no perderte a tí.
- No lo harás, lo juro - me levanté y me puse a su lado arrodillandome y sacando el anillo de promesa que había comprado el mismo día que él había terminado conmigo. Mirarlo me daba malos recuerdos pero espero que está vez me de suerte.
Él empezó a reír y yo lo mire con rareza, ahora que le dió a este.
Saco un cajita la cuál empezó abrir sacando también un anillo de promesa.
- También te iba a dar uno, quiero prometerte un futuro juntos - terminó de reír y me lo puso en mi dedo, me quedaba un poco grande pero era lo de menos; yo le puse el que le compré.
Esto estaba llendo tan perfecto y ¡PUM! se fue la luz.
- Increíble - dije y el solo se veía con la luz de la luna.
And when I look at you, I only remember a memory of a kiss under the moon
Lo tengo de nuevo conmigo.
/_\
HOLAAAA, OTRO CAPÍTULO, OHSISISIIS.
BUENO BUENO, ESTO SE PONE EMOCIONANTE AHORA SI, DIOSITO 😈
ESTÁS LEYENDO
I see / Miguel Cazarez
Romance¿I see?... veo Te veo Se que sientes mi mirada Y yo la tuya, Miguel...