Bebé

1.4K 106 116
                                    


📋 — Mónica Ramírez —

Entre al carro viendo a Miguel sonriéndome y yo a él.

Si, llevamos demasiadas citas, máximo.. más de 20 tal vez. Me alegro haber contestado ese mensaje aquel día.

- Hola linda - beso mi mejilla sacándome de mis pensamientos.

- Hola Mikey - sonreí mientras yo hacía la misma acción que él hizo. - ¿Tienes un plan? - yo sabía que en el fondo me diría que no

Empezó a reír para prender el carro y empezar a manejar - De hecho hoy si tengo un plan, reina -

- Ajám, ¿Y qué haremos según tú? -

- Iremos a conocer a unos amigos - despego la vista un momento de el frente para mirarme a mi y guiñarme el ojo después volvió a ver enfrente.

Voltee mi cara rápidamente a la venta escondiendo el sonrojo en mis mejillas. - Espero estén guapos -

Reí sin escuchar una respuesta. Voltee a ver a Miguel el cual se estaba estacionando.

- ¿Cómo dijiste? - me miró serio recargando su codo en la posadera del carro

- Que ojalá estén guapos - lo mire desafiante acercándome a él.

- Tú solo puedes.. mirarme a mi, nini - tomo con una mano mis mejillas plasmando un pequeño beso en mis labios.

Asentí tímidamente para después solo prendí la radio en la cuál se reproduce Creep -  Radiohead empezando a tararear la canción.

[...]

Estaba siguiendo a Miguel hasta que llegó a un mesa donde estaba un chico de ojos azules con pecas, se veía demasiado pequeño, otro de igual de ojos azules y otro chico que se me hacía conocido de algún lado...

¿No es aquel chico que ví en Instagram?.. ¿Cómo se llamaba?, ¿Jabón?, ¿Jacon?, Maybe.

- Bueno, te presento a mis amigos Mónica - miro a los tres chicos que antes mencioné. - Él pequeño de pecas se llama Banks Repeta, él de ojos azules que se ve viejo se llama Brady Hepner y el otro viejo se llama Jacob Moran -

OH! NO SE LLAMA JABÓN

empezé a reír por lo que antes pensé haciendo que los chicos me miren confundidos

-es que tú, él último yo JAJA pensé que te llamabas Jabón - empezé a intentar tranquilizarme mirando como el chico empezaba a reír junto a mí.

Gran sonrisa Jacob!

- Igual un gusto conocerlos chicos - sonreí y tome asiento junto a Miguel.

- Un gusto.. - Brady hablo

- Mónica Ramírez - ellos hicieron una pequeña " o " con su boca y asintieron.

- ¿Y cómo conoció a Miguel, señorita Ramírez? - pregunto el pequeño.

- Ay, que lindo y tierno pero, háblame de tú. Conocí a Miguel hace 5 años más o menos dentro de una academia de actuación - mire al pequeño el cuál tenía unas hermosas pecas. - Si puedo preguntar, ¿Ustedes dónde lo conocieron?

- Entonces es ella de quién nos hablabas Migue - . - AUCHgrito el niño pequeño al sentir un golpe en su espinilla junto a una mirada de Miguel que decía, "guarda silencio".

Voltee a ver a Miguel curiosa el cual solo  me veía con una gran sonrisa tomando mi mano sutilmente por abajo de la mesa

- Lo conocimos cuando iniciamos con las grabaciones y ensayos para El teléfono negro -  interrumpió Jabón, digo, Jacob.

I see / Miguel Cazarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora