- Reproducir canción -
📋— Miguel Cazarez —
Después de haber hablado con Mónica me fui al baño cerrando la puerta principal fijando si no había alguien adentro, al ver que no había nadie. Empezé a llorar tirando al suelo sobando mi cabeza desesperadamente.
La extraño tanto
[...]
Secaba mis manos en mi playera acercándome a mis amigos.
- Oigan chicos, tengo que irme les agradezco por la invitación - tome mi gorra y me fui de ahí.
Quería llegar a mi casa lo más pronto, quería desahogarme.
[...]
Al llegar a mi casa saludé a mi madre y subí a mi habitación abrazando aquella almohada que Mónica me había regalado soltando unas lágrimas.
Mi madre había entrado a mi habitación viéndome llorar.
- Mi amor, ¿Estás bien? - La abraze fuertemente llorando cada vez más.
- La extraño mucho mamá - susurré
Mi madre sabía mi historia y sabía a quién me refería. La amaba y amo tanto que le hable a mi familia de ella.
- Mami, discúlpame - me separé de ella y la mire - Pero quiero estar solo -
Ella asintió para después besar mi frente y salir de mi habitación, mientras yo tome mi teléfono entrando a galería mirando el album que tenia con ella.
Sabía que terminar con ella dolería, pero no quería que ella se sintiera insegura por los malos comentarios que recibía cuando éramos pareja.Nunca me imaginé que empezar mi carrera de actor trairia esas consecuencias.
- flash memories : recuerdos rápidos -
- Tenemos que terminar Mónica - dije mientras empezaba a llorar en silencio.
- ¿Por qué Miguel? - su voz se escuchaba que quería llorar, necesitaba salir de ahí antes de decirle el porque.
- Lo siento Mónica, discúlpeme, enserio - empezé a caminar dándole la espalda llorando al dar vuelta en la esquina empezé a correr.. quería llegar a casa lo antes posible.
[;;;]
- Yo, necesito saber ahora, necesito saber... Si me puedes amar de nuevo - susurré mirando una foto de ella en mi celular.
- Oh Dios, te lo digo una vez más, no puedo hacer esto otra vez -
Saque una cuchilla de mi cajón para luego tirarla a la basura temblando con lágrimas por toda la cara.
- Prometo enamorarte de nuevo Mónica, quiero que seamos de nuevo tu y yo.. solo tu y yo contra el mundo - limpie mis lágrimas sonriendo
Entre a mi baño hechando un poco de agua en mi cara mientras pensaba que hacer para volver a conquistar a mi nini
🔍 Mónica_Ramirez07
buscando..
- Bingo - susurré y entre a su perfil.
[ Mensajea con @//Mónica_Ramirez07! ]
— Hola Mónic.
Al mandar el mensaje rápidamente apague mi celular nervioso.
Empezé a cambiarme cuando los nervios se había ido para luego escuchar que me había llegado una notificación. Que sea ella dios.
Solté una sonrisa feliz y empezé a saltar emocionado viendo que era ella.
— Hola Miguel.
Suspire intentando calmarme y entre a su chat.
/ _ \
Hola bonita noche.
Les subo dos capítulos porque me pase sin subir nada, espero les guste enserio.
¡Que empieze de nuevo una historia de amor entre Mónica y Miguel, Si!.. que emoción verdad de dios.
Cuando empieze a contar la historia de amor, haré los capítulos mucho más largos :)
ESTÁS LEYENDO
I see / Miguel Cazarez
Romansa¿I see?... veo Te veo Se que sientes mi mirada Y yo la tuya, Miguel...