Pelea

978 81 114
                                    


📋 - Miguel Cazarez -

Estaba lo suficiente feliz por saber que estaba bien con mi chica, tenía mucho miedo de perderla no podía creer que estaba apunto de romper con ella.

- Recuerdo rápido -

Yo estaba caminando hacia mi habitación cuando a lo lejos ví el pequeño cuerpo de mi novia y afuera de mi puerta estaba una pequeña bolsa de dulces tirada. Esto estaba mal.

Se preguntaran porque estará mal, mi madre estaba mal; Estaba enferma lo suficiente para no poder hacer actividades cotidianas. Es por eso que estos días he estado demasiado sensible.

El punto es que rento mi cuarto para los demás den "gritos felices" y ganar dinero, un poco me lo quedo yo para poder comprar cosas de la escuela o darle regalitos a Mónica. Sabía que esto podría causar problemas pero nunca, nunca sería desleal a mi nini pero como siempre, le hablaré con la verdad.

- fin del recuerdo -

Estaba tocando la puerta color rosa de la habitación de mi novia, se me hizo raro cuando nadie me abrió. Mónica no tiene alguna actividad después de la escuela, supongo.

- Hola - voltee mirando a la compañera de Mónica quien se acercaba a mí.

- Hola, ¿Sabes dónde está Ni- Mónica? - corregí y dí varios pasos atrás cuando sentí que mi espacio personal estaba siendo interrumpido por una extraña.

- Ella salió con un chico.. cómo se llamaba.. ¡Masón! - detuvo el paso mirándome con una sonrisa.

¿Masón?.. ¿Él Masón que yo conozco?

- Mhh, gracias - dí vuelta apretando mi mandíbula.

Sentí el toque de un dedo en mi espalda haciendo enojar más, odio que me toquen personas extrañas.

- Se fueron a la fiesta que está en el otro edificio pero, podríamos esperar juntos -

Dijo masticando con la boca abierta el pequeño dulce que tenía. Que asco.

- No - solté y camine a paso rápido apretando mi puño.

¿Quien se cree Masón?

[...]

Entre entre la gente buscando a Mónica, no quería hacer nada malo..

Ahí estaba, estaba sentada junto a Masón, prometo solo ver desde lejos.

- ¿Qué mierda piensa hacer? - susurré mirando sin discreción

No parpadeaba, no apartaba mi mirada para nada de aquel punto dónde se encontraba mi novia.

Ví como Masón tomo la mano de Mónica levantandola, evidentemente él quería bailar con ella.

- Eso no - hable y me acerque rápidamente tomando de la cintura a nini.

Ella me miraba con sorpresa y él.. con enojo.

- Que milagro verte aquí - dije ignorando la presencia del chico.

- Sí, me invitó Masón - sonrió y acaricio mi espalda erizando mi piel.

- Hola - saludo él chico con el tono de burla que siempre solía tener.

¿Y tú eres?

- Oye guapa, ¿Te diviertes? - regrese mi mirada a Mónica la cuál me miraba con una sonrisa.

Se acercó a mi odio y solo susurró.

- Que ni se note que estás celoso - solo una carcajada burlona.

- Oye guapo, ella y yo estábamos en algo - guiño su ojo tomando de la mano de MI novia.

Esto ya era pasarse del límite. Y solté sin pensarlo el primer golpe.

Él rápidamente se puso firme y soltó una carcajada.

- Vaya.. creo que ese tiktok dónde estás entrenando según tú.. box es una mentira - limpio la sangre de su labio mientras me miraba riendo.

- Desde que iniciamos grabaciones siempre estado en tu boca ¿Verdad, Masón? - reí

- Tu vida es toda una forza Mora, ¿Cómo está tu madre?.. ¿Ya puede caminar? -

Y ahí es cuando toco mi punto, mi punto más alto.

Solté otro golpe mandandolo directamente al suelo.

- Estás hablando de mi, no veo la injuria -

- Tomaré cualquier camino. Subiré a mi moto y mataré toda tu envidia - guiñe mi ojo - Porque adivina que.. tengo mi propia moto, no la que me compro mi papi -

Mira lo que me haz hecho Masón, que te humille cómo siempre.

- Soy un puto chico estrella - voltee y ahí estaba mi chica sonriéndome pero, ella no se veía bien.

Mi modo cambio tan rápido de egocéntrico a preocupado.

- ¿Qué te sucede, corazón? - tome su cintura rápidamente

Sus labios soltaron un "Nada" pero su nariz soltó sangré.

¿Sangre? Voltee a la mesa de centro buscando un papel y cuando voltee su pequeño cuerpo ya se había desvanecido en el suelo.

Solo me acerque corriendo gritando, suplicando mejor dicho que alguien llamará a una ambulancia.

Su nariz no paraba de sangrar, ¿Que tienes Mónica?

/_\

ES MALISIMO ESTE CAPÍTULO PERO, prometo que el siguiente será mejor 😞

Estoy ocupada haciendo un pequeño proyecto para química, mala suerte. Prometo que el siguiente será mejor.

¡Cada día se acerca más el final!

I see / Miguel Cazarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora