[ 1 año después ]📋- Mónica Ramírez -
Había pasado tantas cosas y tiempo en que Mikey y yo tomamos la decisión de meternos a la misma Universidad para poder estar más cercas. Les explico.
- Recuerdo rápido -
- Oye nini - dijo él acariciando con suavidad mi espalda.
- ¿Qué pasa lindo? - susurré con los ojos cerrados.
- Te parece si nos metemos a una Universidad con dormitorios - hizo una pausa para suspirar - Estar más cercas, digo yo -
Yo tan solo me levanté de golpe lastimando mi cuello y asentír una y otra vez rápidamente.
- Acepto, mi amor - sonreí y plante un beso largo en sus labios.
- Fin del recuerdo -
Lamentablemente la universidad te ponía con una persona de tu mismo género para evitar problemas.. ustedes saben.
De igual manera coincidíamos en algunas clases, podíamos ir a fiestas juntos y a veces el se quedaba a dormir conmigo ya que mi "roomi" también solía traer a su novio, no me quejo.
Tenía la vida que siempre había deseado, estaba estudiando diseño de interiores.
Miguel solía ser él chico popular y guapo, era el mejor en futbol americano, estudiaba derecho y solía tomar clubs en teatro él dice que para mejorar en su actuación.Él era demasiado perfecto, me siento orgullosa de tener a un novio como él.
Lamentablemente no todo puede ser perfecto, en este año he perdido mucho peso, mi piel se ha vuelto más pálida y constantemente me salen moretones sin razón alguna o solo por un golpe suave y como siempre, Mikey siempre se preocupa y me repite que vaya al doctor. No es para tanto.
- Linda, linda.. ¿Estás conmigo? - dijo pasando su mano por frente de mis ojos.
- Si, perdón corazón. - lo mire y le dí una sonrisa cálida - ¿Qué pasá? -
- Te decía que tenemos que ir al doctor, enserio me preocupas - puso una cara intentando demostrar tristeza y yo solo reí.
- Pronto iré, ¿Si? - asentimos los juntos con una sonrisa para terminar dándonos un pequeño beso.
[...]
Me encontraba viendo una obra teatral de Miguel, se trataba sobre la esclavitud infantil. Si puedieran ver a Miguel con la luz en su cara alumbrando todas sus perfecciones juro que se enamorararian de él más como yo.
Seguí prestando atención hasta cerraron el telón dando a entender que ya había acabado y yo solo me la había pasado viendo a mi novio.
Baje rápidamente de las escaleras encontrandome a Miguel despidiéndose de su compañeros.
- ¿Qué tal estuve? - me miró con entusiasmo tomando mi cintura esperando mi respuesta.
- Mhh.. saliste bien, supongo - brome y él solo soltó "oh.. " bajando la mirada triste. - Es broma corazón, saliste perf -
- No está bien, te veo luego - interrumpió soltando mi cintura caminando rápido.
Ahora yo era la que soltó un " Ohh " sorprendida y confundida, tal vez esa broma no le gusto a él camine rápido tras de él y tome su brazo.
- Perdón, yo solo bromeaba - volteó y tan solo mire sus ojitos cristalizados.
Mierda, la cagué.
ESTÁS LEYENDO
I see / Miguel Cazarez
Romance¿I see?... veo Te veo Se que sientes mi mirada Y yo la tuya, Miguel...