🐺 DIEZ 🐺

4.5K 466 22
                                    

Jungkook y Taehyung estaban con su cachorro viéndolo jugar con Beomgyu, el omega estaba sentado entre sus piernas mientras el alfa le daba mimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Taehyung estaban con su cachorro viéndolo jugar con Beomgyu, el omega estaba sentado entre sus piernas mientras el alfa le daba mimos.

Soobin estaba diciéndole todo lo necesario a Min-Gyu, ya que él era adivino y podía convencerle fácilmente, Min-Gyu al ser un humano no tenía un animal que pudiera hacerle entender como a Taehyung.

El alfa se detuvo mirando el rostro perdido del omega, sus ojitos que se veían apagados su sonrisa que no era tan sincera como de siempre.

—Te amo — el omega elevó la mirada a su dirección — y me duele verte de esa forma, supongo que Dahyun nos dirá el motivo — Suspiró acariciando sus mejillas con ambas manos.

—¿Por qué tenías que ser así conmigo?, ¿Por qué tenías que humillarme en cada oportunidad?, ¿Por qué no podemos ser felices como lo quisimos?, ¿Por qué la vida se empeña en hacerme sufrir desde que te conocí?, Duele amarte y a la vez es hermoso, que no me importa nada solo el querer estar a tu lado y la de nuestro hijo — quería llorar pero se aguantó.

Miró al niño sonriente y volvió la mirada al alfa que estaba confundido ante las preguntas dichas.

—Es hermoso sentir amor hacia otro hombre, que sería prohibido en mi mundo, te amo sobre todas las cosas Jungkook — se levantó para sentarse en su regazo pasando sus manos por la nuca contraria.

—Notó algo extraño en tu comportamiento, y supongo que hay explicación verdad — el omega asintió sonriendo — hay dolor en tu sonrisa y recelo en tus ojos, ¿quieres desahogarte por algo?, hazlo llora, estoy aquí para consolarte.

—Ya dije que me provocas dolor, a pesar de eso no puedo alejarme de ti, eres la parte fundamental que da sentido a mi existencia — acercó su cara hacia Jungkook, cerró los ojos y lo besó.

Jungkook correspondió feliz apegando el pequeño cuerpo del chico más hacia el suyo, colocó sus manos alrededor de su cintura dando un fuerte agarre.

Bajó su beso lentamente hasta llegar a su marca, beso y lamió el lugar, mandando una corriente eléctrica por todo el cuerpo del omega, que seguía con sus ojos cerrados, disfrutando de las caricias que su alfa daba.

—Mi chico de otro mundo — dejó un último beso y le dio una sonrisa de conejito que le gustaba mucho — mi omega con carácter de alfa.

—Quiero llorar hasta no poder y no sé porque — reposó su cabeza en el pecho del alfa — solo abrázame fuerte y nunca me sueltes — cerró los ojos sintiendo las manos del alfa acariciar su espalda.

Estuvo en esa posición por un rato, pensado en su futuro y tratando de entender lo que sucedía con su mente, que le hacía pensar muchas cosas.

El niño vino a su dirección — ¿papá, puedo transformarme en lobo? — preguntó con ternura haciendo que Taehyung abriera los ojos.

DOS MUNDOS: REENCUENTRO² // KOOKTAE //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora