El tiempo transcurría con toda la tranquilidad y felicidad en el reino, las flores florecían más, con la llegada de un invierno.
Era una tarde con vientos fríos, todos los reyes y los príncipes, se encontraban, esperando, la noticia sobre el nacimiento del heredero Min.
A Jimin se le rompió la fuente, por Soobin podían saber que ese era el día, el adivino estaba en el interior de la habitación, para ayudar.
—Ahora uno de ustedes debe tener otro cachorro para que pueda ser acompañante del heredero Min — dijo Beom-Gyu mirando a su papá y Taehyung.
—No es bueno muchos hijos, en la realeza — le respondió Jungkook — ¿acaso quieres que cuando tengas un hermano, te quite tu puesto de rey?
—Puede ser una niña — respondió muy feliz — yo soy el primogénito y Alfa, porque en la realeza el primer hijo siempre será Alfa.
—Pero no es bueno que tengas otro hermano, algunos son malos, tampoco hermana, que harás si se presenta Alfa y te quite a tu Omega.
El niño se puso a pensar el porque Jungkook le decía esas cosas.
Los demás reyes supieron el motivo por el cual Jungkook le decía esas cosas a Beom-Gyu, se pusieron a mirar a Taehyung y Hoseok, quienes se sintieron incómodos.
—Jungkook.. no todo será como tu caso con Taehyung — dijo Namjoon — y no deberías de decir esas cosas a ningún niño.
El Alfa solo lo miró serio a todos.
—Entonces el rey Jeon, me dijo eso porque el príncipe casi le quita su Omega — miró a sus padres — el rey Jeon es malo.
—No digas eso de mi papá — respondió Tae-hyun, que estaba en silencio escuchando todo.
—Tu papá es malo… Por su culpa, tu papi se murió y otra vez se fue — lo miró molesto.
—Que no — le gritó muy molesto — mi papá nunca murió, solo se quedó dormido en el lago.
—Creo que lo confundiste con el cuento que nos contó Min-Gyu, de la bella durmiente — dijo sin ofenderlo.
—Niños no se comporten de esa forma — intervino Seokjin — y tú, Beom-Gyu no deberías de decirle eso a Tae-hyun.
—Pero no me afecta — respondió el príncipe Jeon, se acercó a su papá Omega y extendió sus manos, para que lo levantará — te quiero.
El Omega lo cargó y después le sonrió — no hagas caso lo que otros dicen — aconsejó en voz baja — yo también te quiero.
Jungkook se acercó a su familia y los alejó un poco del resto, se dedicó en mirar a su hijo — ¿crees que soy malo?
—Eres el mejor papá del mundo, todos nos equivocamos y no eres el primero ni el último — se pasó a sus brazos — te quiero papá — besó su frente y se abrazó de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS: REENCUENTRO² // KOOKTAE //
FanficEllos nacieron para amarse y morir el uno al lado del otro, su amor era más grande que cualquier cosa, pero: ¿Serán capaces de luchar contra la muerte que el destino les puso? 🐺 Segunda temporada de "DOS MUNDOS: REINO SUMAQ" 🐺 Portada realidad por...