🐺 QUINCE 🐺

2.3K 230 4
                                    

🐺 Maratón 5/6 🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐺 Maratón 5/6 🐺

Jungkook ya había llegado al castillo con su Omega y cachorro en su lomo.

La noche estaba a próximo de llegar, Taehyung bajó junto al niño, Jungkook subió para transformarse en su habitación.

—Su majestad — se acercó Rose.

—Ayuda a mi hijo a darse un baño, necesitamos cambiarnos, la ropa aún está húmeda, por la lluvia — pidió.

—No te preocupes, yo me encargo del príncipe — tomó la mano del niño para llevarlo a su habitación.

Taehyung corrió dónde el suyo, al estar adentro se dirigió al baño, supuso que Jungkook ya debe de estar bañándose.

Pero se quedó curioso al no verlo transformado, se acercó para abrazarlo en su forma animal, se quedaba muy pequeño a su lado.

—Te amo lobito — acarició su pelaje.

El Alfa ronroneo muy feliz, doblando su cuello para cubrir el cuerpo de su Omega.

Taehyung se alejó para mirarle a los ojos, que eran unos rojos intensos, levantó una mano para poner en su cara.

—Eres un gran Alfa, Kookie, mi Alfa — se acercó para dejar un beso en su nariz y después se alejó muy sonriente — transfórmate.

El animal, puso su nariz en el cuello del Omega y lamió su piel, también buscó su marca para hacer la misma acción, después lo empujó con cuidado a la bañera.

Taehyung rió ante su acción.

El animal con su osico intentó quitar la ropa del Omega, quien entendió lo que su Alfa quería.

—¿quieres que me quite la ropa y entre aquí? — señaló la bañera, el Alfa cerró los ojos, dando a entender un sí.

El castaño entró a la bañera y empezó a quitarse la ropa con lentitud, se sentó con sus rodillas dobladas, mirando al lobo.

El Alfa caminó para mirarlo con tanto amor, y ojos de tristeza que fue muy visible para Taehyung.

Se transformó al instante.

—En el agua te ves muy puro — entró a la bañera y se sentó detrás del Omega para abrazarlo de la cintura, bajó su boca a una de sus orejas — una pureza que yo lo volví impuro — dejó un beso en el lóbulo de su oreja — si te vas, yo tambien me iré.

—Entonces eso está bien, porque nos iremos juntos, a donde queramos — miró al frente con una mirada nostálgica.

Cerró los ojos cuando sintió los besos de su Alfa en su cuello que descendía, hasta llegar a su hombro — te daría todo lo que tengo, pero tú eres uno de los que tengo, lo más precioso de mi vida.

—Todo pertenece al otro lado, aquí solo soy un hombre con un fantasma dentro de mi, nunca lograré entender esta vida mía, hasta morir y renacer otra vez en una vida normal.

DOS MUNDOS: REENCUENTRO² // KOOKTAE //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora