🐺 DOCE 🐺

3.3K 302 13
                                    

🐺 maratón 2/6 🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐺 maratón 2/6 🐺

—¿De qué quieres hablar conmigo? — preguntó Min-Gyu.

—Como se realizan una boda en tu mundo, no quiero que Taehyung sepa de esto.

—Antes de la boda viene la proposición de matrimonio, como es aquí, supongo que es un acuerdo entre reinos.

—Algo así, nos comprometen con nuestros Omegas destinados, hacen una gran ceremonia en el castillo, el Omega elegido se queda aquí para aprender los costumbres — explicó.

—En mi mundo es algo por ahí, también hay matrimonios arreglados, pero la mayoría es de amor, hay algunas diferencias, el hombre le propone matrimonio a una mujer mientras se pone de rodillas mostrándole el anillo en una cajita.

—Yo quiero hacer algo similar a tu mundo, ya que Taehyung dijo que le provocaba dolor tener un matrimonio igual de antes.

Min-Gyu se hizo la idea de cómo podría ser matrimonios en ese mundo, así que pensó como podría querer tener un matrimonio su primo.

—Para casarte no prepares nada — Jungkook pidió una explicación con la mirada — que sea algo privado, ente tú, Taehyung, tu hijo y yo, solo nosotros veremos, ustedes dan su votos matrimoniales al estilo de mi mundo, que yo después te diré cómo es.

—¿es necesario que haga la proposición para que sea mi prometido? — el chico asintió — entonces enséñame como se hace.

—Dame un anillo ordinario sin importancia de tu dedo — extendió su mano en la espera.

El alfa suspiró y se sacó uno que su padre le había dado, cuando eran unos niños a todos sus hermanos, dejó en la palma de Min-Gyu.

—Ahora busquemos una rosa y Omega mujer.

—Yo voy por la rosa y tú busca una chica — Jungkook se dirigió al jardín.

Min-Gyu corrió en busca de una mujer, el aún no sabía distinguir entre alfas y omegas, se encontró con Jennie y le sonrió.

—Me ayudas a hacer una actuación — la Alfa lo miró molesta y confundido — por favor hermosa dama — sonrió con nerviosismo, la mujer le causaba temor.

—Princesa Jennie para ti, beta inútil, si no fueras el primo del pueblerino te mandaría a encerrarte en el calabozo — se retiró tras decirle palabras despreciables.

—La princesa es temible, no le hables — escuchó una voz detrás de su espalda — aún no tuve tiempo de presentarme contigo — Min-Gyu se volteó y encontró una hermosa mujer con dos niños en cada lado.

—Tío Min-Gyu — Tae-hyun se soltó para ir a su lado — ella es Rose la dama de compañía de papi Taehyung.

—¿Rose, puedes ayudarme en una actuación?

DOS MUNDOS: REENCUENTRO² // KOOKTAE //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora