9.

16.2K 468 88
                                    

Narra Sam.






______ se me adelantó. Cuando apenas estaba tomando mi chaqueta, ella ya estaba bajando las escaleras de esa manera tan sensual de ella. Corrí hasta donde estaba y tomé su mano. 


– ¿Por qué tan acelerada, señorita Wilde?


– Ah, lo lamento.


Sonrió y tomó mi mano entre la suya. La solté. No me gustaba lo que empezaba a sentir con ______.


– ¿Quieres descansar un poco antes de la clase? 


– Ahm... – rascó su cabeza y torció el gesto. – La verdad es que... no tengo muchas ganas de recibir esa clase después de eso – dijo mientras señalaba su cuarto con la barbilla.


– Señorita Wilde, ¿está cansada?


– Sí, un poco. Me ha dejado exhausta.


– Oh... 


– Pero antes de que te vayas, si es que quieres hacerlo...


– ¿Te preguntas cómo sé dónde vives? 


– Ajá. 


– Bueno... Tu amiga Lox no es nada discreta – le guiñé un ojo y tomé mi chaleco. 


Caminé hasta la entrada y sentí los pasos de ______ detrás de mí.


– ¿No vas a despedirte?


Solté una risita.


– Te veías preciosa el sábado.


Me di vuelta y salí hasta mi auto. Arranqué y fui hasta mi casa. 


Cuando llegué a mi lujoso pent-house, no dudé ni un segundo en meterme a la ducha. Dios mío, ésta chica me había hecho sudar. 




...




– ¡Oh, Ashley! – grité mientras tomaba el trasero de la mujer rubia entre mis manos y lo empujaba hacia mí.


– Sam... no, no te detengas – chilló. 


– Oh, sí – gruñí cuando me vine.


Moví mi miembro más lento dentro de ella hasta que al fin el amiguito se relajó y pudo salir de esa entrada deliciosa. 

Sex Instructor - Sammy Wilk-CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora