Capítulo HOT !
Narra ______.
Lox tomó el labial rojo y lo embarró delicadamente en mis labios.
– ¡Te vez preciosa! – exclamó mientras me sonreía tiernamente.
– Gracias. Pero tú hiciste todo el trabajo.
– Pero la belleza es tuya, yo solo le di un toque especial.
Moví la cabeza y me le quedé viendo a Lox. Alzo la mirada y vio a su novio.
– ¿Tú que me ves? – lo enfrentó llevándose una mano a la cintura y ladeando la cabeza.
– Estás preciosa.
– ¡Amor! – soltó un chillido.
Se acercó a él y se empezaron a besar.
– Bueno, tengo que irme.
– Oh, si quieres te llevamos – me ofreció Lox.
– ¿No les importaría?
– ¡Bah! Para nada – dijo George mientras tomaba a Lox de la mano y se acercaban a mí.
– Vámonos – dijo Lox.
Subimos al auto de George, un Mustang viejísimo. Su abuelo se lo había heredado cuando cumplió dieciocho y obtuvo su permiso para conducir. Salimos de los suburbios, del feo lugar donde vivía. Tomó una curva y de inmediato nos encontramos con la carretera para ir a la ciudad. Pasamos la caseta y después vinieron los enormes edificios, ahí donde mi papá me había llevado hace unos años. Me asomé por la ventana y a unas tres calles vi el hotel. "Hotel Maryland" leí en silencio.
– Bueno, llegamos chiquita – dijo mi amiga mientras su cabeza se asomaba por la ventanilla.
– Bueno – suspiré.
Abrí la puerta y bajé lentamente. Lox me chifló a lo lejos.
– ¡Todos los detalles! – gritó antes de que George arrancara y se fueran por completo.
Me di vuelta y vi el lujoso hotel. Me acerqué y un botones abrió la puerta de la entrada justo cuando me vio.
– Buenas noches – dijo mientras bajaba un poco su sombrero y me regalaba una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y me metí al hotel. Había gente vestida con trajes, mujeres con vestidos hermosos, niñas con brazaletes de diamantes y niños con peinados formales. Fui hasta una pequeña salita, nadie estaba ocupando los sillones así que tomé asiento. Jalé el vestido para que me cubriera al menos las rodillas, pero solo logre arrugarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Instructor - Sammy Wilk-Cancelada
Fanfiction"La primera clase es gratis" decía el letrero que había llamado la atención de ______. Se acercó a la puerta negra de madera. El cristal estaba sucio y pañoso. Jaló de la manga de su sudadera cubriendo la palma de su mano y limpió un poco el cristal...