Cambié ahora nuestra Protagonista será una heroína guepardo.En la escuela, Isabella y Hannah salen del auto. La rizada mira reojo a la elegante caja azul que sostiene Isabella.
—¿Que hay dentro de la caja?
—Chouquettes— Responde Isabella.— Tu mamá me ayudó a hornear.
—¡Chouquettes!, son unos de mis preferidos, pero ¿Por que lo lleva?
—Porque yo también quiero. Nuestros compañeros de clase deben estar un poco conmocionados por lo que pasó ayer. Especialmente Iván—Isabella frunce un poco el ceño.
—Aww, eres tan dulce— Hanna la abraza por el hombro.— Pero de todos modos...
Hannah pasó a otro tema mientras ella e Isabella comenzaban a subir las escaleras de la escuela.
—Mira el blog que hizo tu fan.—Sacó su teléfono y abrió el sitio web del blog de un chico que tiene pelo negro pintado de verde, ojos gris, piel un poco bronceado, lleva un gorro de color negro en su cabeza antes de mostrárselo a Isabella
—¿El Blog Guépard?— Isabella levantó una ceja mientras ella y Hannah entraban.
La pantalla era de color dorado y motas de color negro. El blog tenía la etiqueta "B.Guepard", en fuente blanco Lobster.
—Sí, estoy un poco decepcionada con el—Hannah frunce el ceño.
—¿Por qué?
—¡Porque el simplemente hizo todo sobre Belle Guépard!—Hannah lanzó los brazos al aire.—Quiero decir, no me malinterpretes, yo también quería hacer ese blog. Pero de todos modos, ¡Decidí crear esto!
Hannah sacó su teléfono y le mostró la pantalla a Isabella.
La chica miró la pantalla y vio un blog que consistía en los colores negro y verde. El blog tenía la etiqueta "Noir", en fuente plateada Lobster.
—¡El blog Noir!—Hannah sonríe.—Se trata de Chat Noir ya que Alya ya tiene un blog sobre Ladybug, Ethan ya tiene un blog de Belle Guépard. Decidí mantener el equilibrio
—¡Guau! Estoy segura de que Chat Noir lo agradecería.
En ese momento se da cuenta de un grupo reunido alrededor de Ivan.
—Ahí está Iván! Vamos.—Ella comenzó a caminar hacia el grupo.
—¿Entonces realmente no recuerdas nada?—Alix cuestionó a Ivan cuando Isabella y Hannah se acercaron.
Isabella se topó con la mirada de Alix, la saludo tímidamente y la pelirosa le devolvió el saludo.
—Te estabas volviendo loco. ¡Fue tan genial!—Juleka expresó.
—¡En serio querías aplastarme, amigo!— declaró Kim.
—Oh, lo siento... no fui yo mismo...—dijo Iván.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 [𝔸𝕝𝕚𝕩 𝕂𝕦𝕓𝕕𝕖𝕝] /̷𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶 1
Fanfic𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝟙✅ 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭�...