Capitulo 1: Naciendo Nuevamente, Nuevos Amigos y Un Nuevo Amor.

740 22 3
                                    

OPENING.

Son Goku un guerrero que tuvo que sacrificar tantas cosas por la tierra que el amo siempre desde que llego, ahora estaba apunto de extinguirse y gracias al usar el Poder Prohibido se fue despidiendo de sus amigos y sus hijos que deja atrás pero algo ocurrió alguien lo había salvado ya que aun no desaparecía y se encontró con un sujeto de cabello azul piel del mismo color y una ropa extraña.

Goku: Quien eres tu?

Daishinkan: Soy El Gran Sacerdote o mejor conocido como Daishinkan estas aqui ya que vi tu valentía al arriesgar tu alma para salvar a los tuyos.

Goku: Y que desea de mi?

Daishinkan: Bueno iré al grano el multiverso esta en peligro y la amenaza es mucho mayor al que enfrentaste.

Goku quedo en shock al saber que el peligro era mas grande y el gran sacerdote cuenta que hace mucho su esposa Kansei se salió de control pero que tuvo que encerrarla con los 6 universos que hacían de los demás un peligro enorme y que ahora puede que ella vuelva con Sed de Venganza ya que planeaba revelarse con Zeno Sama alli el le explica quien es y Goku aun mas se asombra pero ahora Daishinkan le diría que le da una nueva vida una familia y nuevos amigos pero igual debe entrenar mucho para conseguir un poder mayor al SSJ10 pero que ahora su alma ya la purifico y que no podría Goku usar de nuevo las formas del SSJ6 hasta el SSJ9 ya que eran muy malignas y le daría una mejor opción y era el poder Mystic el mismo que tiene su hijo Gohan que si Goku controla ese poder podrá superar mas alla de sus limites, el pensaría bien las cosas y aceptaría cosa que Daishinkan le daría los recuerdos de su mundo La Nube voladora, Las esferas del dragón y ahora podía pedir el deseo que quiera sin miedo a que se corrompan, su báculo sagrado, semillas del ermitaño infinitas y su doji de pelea que ha usado siempre, le comenta que será el Hijo de Akumo Agreste un viejo amigo que ha vivido septillones de milenios con el y que el seria su padre sin mas ahora haría que Goku fuera al planeta del universo 6 donde alli se daría el nacimiento de 3 lindos bebes uno era rubio y ojos verdes y el otro igual rubio pero con ojos azules y el ultimo era Goku.

Emilie: Y como quieres llamarlos Amor?

Akumo: Adrien Agreste, Ash Agreste y Son Goku Agreste.

Dijo felizmente aunque ya sabia de Goku pues Daishinkan le dijo de este mientras su esposa daba a luz y prometería cuidar de el también ósea Goku donde ahora Akumo les dio a sus hijos una gran educación sobre todo entrenarlos desde los 4 años junto a su hermano Broly que era 2 años mayor que ellos, poco a poco ellos fueron mejorando sus poderes a una manera impresionante ahora que Goku tenia los genes de Akumo sus poderes eran mucho mas grandes que antes.

Pasaron 9 años en los cuales Adrien, Ash, Goku y Broly eran muy buenos hermanos además de conocer a Chloe y Zoe bourgueois quienes eran igual hermanas aunque aquí Chloe no seria tan mala ya que tuvo buenos amigos y Adrien con los demás la ayudaban que fuera mejor persona, en todo ese tiempo ellos entrenaron sin descanso con Akumo quien era alguien demasiado poderoso y Goku por su experiencia era el que mas le daba batalla y en esos años Goku, Adrien, Ash y Broly consiguieron sus transformaciones en estado base estaban en el rango de un dios, en el SSJ1 en el rango de un SSJ5, en su SSJ2 en la escala de un 50% de un Hakaishin, con el SSJ3 en el rango de una Super Deidad y en SSJ4 en el rango de los Ángeles y eso era gracias a los genes de Akumo quien era el primer Saiyajin de todos y su sangre era mucho salvaje y pura que el de un saiyajin normal, Ahora sus vidas darían un giro grande cuando irían a la escuela Françoise Dupont.

🐱MIRACULOUS AF🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora