OPENING.
Anteriormente Goku y sus hermanos junto a Mimir estarían por empezar una batalla contra uno de los peores enemigos de Goku El Angel Z, los hermanos peleaban contra este siendo que la pelea desde el principio se veía muy reñida por la manera que El Angel Z atacaba de manera despiadada lo cual Goku usaba sus mejores ataques además de que sus hermanos se le veían algo heridos ya que ellos era la primera vez enfrentando un enemigo así pero Goku en eso se le vino a la cabeza algo un arma poderosa de el planeta sagrado y tiro su arma actual para concentrarse.
Goku: Ahhhh veamos si esto funciona —Suspiro mientras ahora se concentraba para poder lograr su cometido—
Mientras sus hermanos distraían al Angel Z este se concentraba bien y alzando su mano una luz aparecía en esta tomando una figura que sin duda alguna era aquella poderosa Arma.
SoundTrack (Cyclops Battle Theme God Of War Ragnarok)
En un fuerte grito que dio Goku hace aparecer La Espada Z la cual ahora estaba impregnada con el poder de Goku y ahora peleaba contra el Angel Z con esta misma haciendo ahora mas daño contra este cosa que dejo sorprendidos a sus hermanos de ver aquella espada sobre todo su filo, Goku y Angel Z peleaban con todos sus podres quien este combinaba sus ataques cuerpo a cuerpo junto al arma que había obtenido pero claro la batalla era reñida ya que cuando el Angel Z se vio mas acorralado su poder había aumentado.
Mimir: Rápido si no su poder seguirá creciendo muchachos —Dijo preocupado ya que vio a los hermanos con varias heridas—
Goku: Ya lose rayos! Incluso en mis recuerdos este bastardo sigue siendo fuerte —Dijo serio viendo al Angel Z que a pesar de ser solo un recuerdo logro hacerle algo de daño—
ESTÁS LEYENDO
🐱MIRACULOUS AF🐞
FanfictionAntes de que Goku fuera extinto gracias al Poder Prohibido alguien lo habia salvado era nada mas ni menos que el Gran Sacerdote pues este vio el potencial tan grande del guerrero Son Goku este le da una propuesta tener una mejor vida y una familia p...