T2 Capitulo 3: Comienzan Los Ataques, La Muerte De Los Dioses Destructores.

30 12 0
                                    

OPENING.

Anteriormente Goku y sus hermanos junto a su padre habían reclutado a los nuevos integrantes de su ejercito fueron a entrenar al Valhalla pero también los del universo 7 llegaron para igual mejorar sus habilidades cosa que ahora eran bastantes que entrarían al Valhalla con esto ahora estarían mas que listos en mejorar al máximo sus capacidades.

Goku: Muy bien señores llego la hora de un brutal entrenamiento —Dijo para ver a todos y entrar al valhalla

Soundtrack (Valhalla Calling - Peyton Parrish)

Una vez entrando todos comenzarían los verdaderos desafíos, los enemigos eran todos los que cada uno de ellos enfrentaron en sus vidas incluso los que ellos creían muertos volverían una vez mas para atormentarlos y puedan superar cada prueba que el Valhalla les estuviera poniendo frente a ellos, nuevas habilidades, técnicas, poderes y movimientos aprendían los hermanos Agreste viendo a todos los demás sus habilidades que ellos aprenderían demasiado rápido gracias a su gran capacidad de aprender rápido, Heidern, Takuma, Saisyu Kusanagi mostraban a los hermanos buenas habilidades que solo los haría mas poderosos y mas letales en el combate cosa que los 3 maestros veían a los guerreros perfectos en aquellos hermanos que entre mas avanzan demuestran ser mas agiles pero no solo eso aun con la maldición que se ponían donde las pruebas serian mas letales debido a que esta bajaba su energía vital al borde de la muerte y su adrenalina aumentaba en ellos, en cuanto a los otros igual comenzaron a entender como es que funciona el Valhalla que cuanto mas pasaban las pruebas todos entraban de nuevo para aumentar antes dicho sus habilidades no tenían descanso solo tomaban el agua necesaria y la comida suficiente para poder seguir adelante, hora tras hora, día tras día no paraban de entrenar y mejorar sus habilidades ya que su padre mejoro ese lugar para que puedan tener mejor comodidad y seguir adelante sin interrupciones, Goku y Heidern eran los mas experimentados en combate y siendo estos que dirigían a todo el equipo en grandes estrategias para cuando estuvieran rodeados o cuando inicie la guerra saber que posiciones tomar entre mas cosas, los del mundo de KOF igual entendieron que aquí ya no es nada de dejar noqueado al contrincante aquí era matar si o si y no tentarse el corazón en matar al enemigo, Félix por su parte mejoro muchísimo gracias al entrenamiento especial dado por Tyr quien este al ver todo el potencial de Félix pensaba que en un futuro el sea su sucesor a su trono como dios de la guerra nórdico, entraban y salían constantemente esta vez harían todo lo necesario para no perder esta guerra incluso algunos estaban agotados pero los 3 maestros los obligaban a seguir pues no debían perder tiempo entre mas preparados estén mas ventaja llevaran contra el enemigo, Todos demostraban grandes mejoras sin duda cada uno de ellos consideraban al Valhalla de verdad el lugar de entrenamiento perfecto ya que pasaron de simples peleadores a verdaderos Guerreros en batallas, los del universo 7 sus guerreros los ya conocidos Guerreros Z mejoraban mucho incluso hasta Krillin, Tenshinhan, Yamcha y Piccolo que este mismo obtuvo una nueva forma que llamo Super Namekiano y ahora todos tuvieron un aumento de poder gracias al Valhalla.

La semana había pasado e incluso las chicas tuvieron un gran aumento de poder también logrando conocer la magia y diferentes habilidades que tenían las valkirias cosa que Freya pronto diría que ellas si continuaban así podría finalmente darles su propia armadura y alas de Valkiria algo que animo mucho a las chicas pero en eso todos los hombres salieron del Valhalla con grandes aumentos de poder por ejemplo:

🐱MIRACULOUS AF🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora