OPENING.
En el anterior capitulo Goku hizo nuevos amigos sobre todo naciendo algo entre el y Rosita y sus hermanos con las demás chicas igual, Goku empezó a entrenar junto a sus hermanos ya que debia hacer que ellos 3 tuvieran un poder muy elevado pero claro entrenado mucho el estado base ya que el con todo lo que entreno sabia que entre mas estrenes el estado base mas poderosas se hacían las transformaciones, pero sin embargo Akumo les dijo que ya era tiempo de que recibieran el verdadero entrenamiento y los llevaría a un lugar donde demostrarían su valor.
Goku: Me pregunto que tipo de lugar será? —Pregunto mientras caminaba alado de sus hermanos—
Adrien: No se pero es mejor seguirlo —Dijo algo serio para seguir a sus hermanos e ir a ver a su padre Akumo—
Después de eso los hermanos Agreste y Akumo fueron con su padre y este los guio a un lugar una habitación que conectaba lo que parecía las afueras de una enorme isla pero el ambiente era algo pesado y nublado, al entrar sintieron como sus poderes se vieron afectados mas Goku ahora su Ki era bajo y estaba al nivel de un SSJ completo en solo estado base, Akumo explico que ese sitio les quitaba sus poderes ya que ahora mas adelante encontrarían lápidas con sus nombres y la puerta hacia el lugar de entrenamiento donde mientras mas avancen mas poderosos serán los enemigos que sus ataques serán regulares al inicio pero dentro habrá cofres donde estarán todas las habilidades que adquirieron y unas nuevas para enfrentar a los enemigos pero cuidado solo tienen 10 amuletos de espacio para las habilidades que adquieran así que elegirán con sabiduría y sobre todo hay 3 mas pero estas solo se activaran cuando un pedestal aparezca que tendrá beneficios superiores pero el costo seria fuerte teniendo una maldición que les hará mas difíciles las cosas y dependiendo de las 3 opciones que hayan elegido el numero de encuentro la desbloqueara y tendrán ese beneficio extra.
Goku: Bueno esto es algo nuevo jamás oí de algo así pero bueno es mejor entrar —Dicho una vez eso entro junto con sus hermanos a la habitación para comenzar su entrenamiento—
Adrien: Que es esto? —Noto que al entrar el ambiente era pesado y sobre todo adelante estaba el cofre—
Broly: Notaron eso no? Si nos acercamos empezara la pelea para obtener ese beneficio —Los detuvo ya que noto cierta energía en esas cortinas de humo alrededor del cofre—
Ash: Bueno que esperamos? Adando no? —Sonrió algo confiado y yendo al combate—
Al iniciar notaron que sus habilidades eran regulares no causaban mucho daño por lo que ya se esperaban que aquello no fuera fácil, una vez comenzado el entrenamiento mientras mas avanzaban obtenían mejoras para sus ataques y habilidades mejoradas aunque al avanzar ese lugar replicaba cada lugar que Goku en su antigua vida ha visitado y estado por ejemplo: El templo de Kamisama, La montaña Paoz, El Planeta de Kaiosama y El Planeta de los Kaioshins. Pero otros lugares eran para Goku un recuerdo amargo pues el lugar también replicaba los infiernos que el visito, el mundo vacío y el mundo Amazon, para Goku esto le traía malos recuerdos y mas porque cada encuentro enfrentaba a viejos enemigos ya sean los Cell Juniors o algunos que eran los elegidos como sub jefe era un enemigo poderoso que Goku enfrento; El Angel Z, Kaarat, Zaiko o Kiddnaped pero estos no eran del todo ellos pues solo eran replicas o copias que el mismo lugar hacia en base a los recuerdos de Goku, cada enemigo sus hermanos lo reconocían ya que Goku antes ya les menciono quienes eran estos.
ESTÁS LEYENDO
🐱MIRACULOUS AF🐞
FanfictionAntes de que Goku fuera extinto gracias al Poder Prohibido alguien lo habia salvado era nada mas ni menos que el Gran Sacerdote pues este vio el potencial tan grande del guerrero Son Goku este le da una propuesta tener una mejor vida y una familia p...