FINAL OPENING.
La familia Agreste, la humanidad y los multiversos que participarían en la guerra estaban preparándose para lo que viniera los 12 universos de donde Goku estaba ya se habían preparado sobre todo los guerreros mas fuertes que entrenaron sin parar para mejorar sus poderes hasta donde pudieran ya que no solo serian dioses lo que retarían si no Ángeles Corruptos mas poderosos que los Ángeles que tenían de guardianes, Daishinkan mostro un plano del reino el cual era gigantesco por los 2 castillos que lo conformaban uno mediano y el otro gigantesco la plataforma que lo sostenía era ovalada sobre todo extensa en agua todo el reino esta por el centro cosa que Akumo ya se lo esperaba pero con lo que han creado aparecerían en las orillas de la entrada de ese reino sobre todo habría que tener cuidado ya que el castillo se mantenía a flote debido a unos sellos divinos y debían tener cuidado de no destruirlos, ya una vez hecho el plan solo faltaba una semana para que Kansei se liberara del sello cosa que lo aprovecharon todos para entrenar pero a 3 días del Ragnarok algo muy malo acaba de pasar pues Ratatoskr en persona avisa a los hermanos Agreste de que el consejo celestial ha sido atacado.
Goku: Que!? Como que fue atacado!? Debemos ir rápido no hay tiempo que perder! —Dijo para ver a sus hermanos seriamente—
Adrien: Vamos! —Saco la piedra de acceso para ir de inmediato a el reino celestial—
Los hermanos Agreste fueron lo mas rápido posible a el reino celestial pero tan solo llegar alli aquel lugar tan majestuoso ahora estaba en ruinas.
Ash: Pero que paso aquí?! —Dijo impactado de ver ahora todo hecho un caos—
Broly: Quien hizo esto? —Se pregunto seriamente pero en ese instante sintió unas energías demoniacas muy cerca—
Goku: Atentos! No estamos solos aquí! —Volteo a los lados buscando esas presencias demoniacas—
Los 4 hermanos junto a Mimir buscaban esas presencias hasta que Mimir vio dos siluetas.
Mimir: Hermanitos lado izquierdo! —Dijo a los hermanos Agreste seriamente—
Goku: No puede ser esto tiene que ser una broma! —Se puso en guardia al ver esas dos siluetas conocidas—
Al mostrarse esas siluetas eran un Goku y Vegeta pero estos tenían un aspecto demacrado y completamente hostil en ellos ya no cabía razón alguna de hacerlos entender pero que habían hecho?.
ESTÁS LEYENDO
🐱MIRACULOUS AF🐞
FanfictionAntes de que Goku fuera extinto gracias al Poder Prohibido alguien lo habia salvado era nada mas ni menos que el Gran Sacerdote pues este vio el potencial tan grande del guerrero Son Goku este le da una propuesta tener una mejor vida y una familia p...