0.01

185 23 1
                                    

No sé realmente por donde empezar. Esto es muy raro la verdad.

Según mi hermana, debo aliviar mi "estrés" con esta libreta, he iré directo al grano.

Estoy enamorado de Lancelot.

Y nadie lo sabe porque es algo estúpido y enfermo. ¿El próximo rey es gay? Desagradable para todos. Incluso, creo que él piensa igual.

Pero no lo pude evitar, él es tan lindo e inteligente, simplemente no pude. Se que tendré que casarme en cuanto cumpla los 20 años de edad con la princesa Nimue, y espero que ella no quiera casarse conmigo porque realmente no quiero hacerle daño a nadie. Además de no estar enamorado de ella.

Y aunque no pudiera estar con él, por lo menos me gustaría ser su amigo y que él no sienta asco de mi. Pero lo veo como algo tan lejano.

Esto es muy gracioso, me acabo de entristecer en tan solo pensarlo, muy inmaduro de mi parte.

Ya es tarde y debo dormir, lo dejo así.

Sonic.


ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ

Y como vieron, aquí esta el nuevo diario.

Espero que no de muy confuso de leer, así que el orden y de quien pertenece dependerán de los números del titulo.

Sonic (Arthur)= Este llevara los números 0 delante de los otros (0.01, 0.10, 0.22 y así).

Lancelot= Ya saben que estamos bastantes avanzados con él, sigue igual (26, 30, 33 y así).

Espero que les agrade la idea y lo apoyen pq no estaría lindo XP

En fin, bai bai <3

𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔦𝔞𝔯𝔦𝔬 -Sonadow Mediaval-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora