No se lo tomo mal, creo que incluso esta feliz.
Aunque no me esperaba que Manic estuviera ahí, lo peor es que ya sabía todo, creo que fui muy obvio.
Al menos yo.
Sonic.
☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆
(Acá viene el extra (obvio lo saben por el titulo) Pero se vera cuando son descubiertos por Sonic y después cuando Sonic va a hablar con sus hermanos xd).
Con cautela, Sonic y Lancelot caminaban de la mano por los pasillos del castillo, Sonic lo había invitado nuevamente a su habitación para más privacidad y también para no ser descubiertos. Caminaban de forma lenta como si de espionaje se tratara, y reían de forma silenciosa para no ser oídos, la puerta estaba a unos tres metros de distancia, solo tenían que doblar en aquella esquina del pasillo y ya estarían a salvo.
Así que... Sin dar rodeos, Sonic impulso a al moreno a correr hacia la habitación lo más rápido posible y cerrar la puerta, ya dentro el azulado procuro quitarle el pechero y el casco tirandolo al suelo por quien sabe donde y besándolo al instante, paseaba su manos por la espalda desnuda del azabache para después llegar a su destino, la delgada cintura del azabache. Las mejillas de Lancelot se tornaban de un suave color rojizo apenas sintió como el cobalto paseaba su lengua por los labios de este, nervioso cedió al pedido de su pareja abriendo lentamente sus labios, jadeo al sentir la lengua ajena del contrario paseándose por su paladar y lengua, con lentitud poso sus brazos y manos sobre los hombros del cobalto apegándolo más a él.
Su intimo momento iba subiendo la intensidad cada vez más, las traviesas manos del cobalto bajan hasta las caderas del azabache al punto de apretarlas con bastante deseo, Sonic estaba bastante inquieto, a pesar de tocar todo lo que tenía permitido no sabia que más hacer con sus manos, deseaba apretar y manosear el cuerpo del contrario tanto como quisiese, lentamente el ya nombrado tomo de la cintura de Lancelot atrayéndolo a él para así ambos pudieran caminar en dirección a su cama. Sonic se sentó con lentitud separándose de aquel beso que lo tenía tan fascinado, le miró y sonrió con dulzura provocando un mayor sonrojo de parte del azabache, tomo su cadera acercándolo para poder sentarlo en sus piernas, este accedió con timidez apoyándose en los hombros de Sonic para después volver a besarlo pero con más suavidad.
Lancelot sintió como el azulado iba recostándose en el colchón lentamente sin dejar de besarlo, no se le molestaba, aunque se sentía diferente a las otras veces que se besaban casi de esa manera, su cuerpo comenzaba a sentirse extraño por los tactos del contrario, se le era "placentero" por así decirlo. Sentía como una mano del cobalto bajaba de su cintura a uno de sus muslos mientras era levemente apretado, dio un suspiro entre el beso, sus mejillas comenzaron a arder del calor que comenzaba a sentir. Jadeo sorpresivamente al ser volteado boca arriba, y miro la cara de Sonic la cual estaba casi igual a la de él. "Chaos" pensó, que sexy se veía sobre él en ese momento. Sonic agarro el muslo del azabache subiéndolo levemente para poder volverlo a besar, nunca había llegado tan lejos con su azabache, y en esta primera ocasión claramente no la iba a desperdiciar.
Ambos erizos estaba bien a gustos con aquella situación, y estaban casi totalmente pegado de uno al otro, hubieran seguido con su sesión bastante intima de besos si no hubiera sido el gran portazo se se oyó en su habitación, ambos erizos se separaron del beso con rapidez y bastante espantados de tal brutal sonido, Sonic con una cara de terror vio que era su hermana la que estaba ahí, parada frente a la puerta la cual estaba cerrada con una cara bastante molesta que a decir verdad parecía a la de una madre totalmente molesta. Mientras que la cara de Lancelot estaba totalmente pálida, tembló levemente con algo de miedo, "Es mi fin" pensaba él.