ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷
♥•̩̩͙⁺
♥•̩̩͙⁺
♥•̩̩͙⁺
♥•̩̩͙⁺
♥•̩̩͙⁺
Me gusta recordar,
y más cuando se trata de ti.Me gusta ver alguna rosa y después recordarte a ti, y a tus bellos ojos,
me alegra el día en tan solo pensarlo.O escuchar una relajante canción, es como escuchar tu voz,
tan tranquila y suave.Qué miedo me daría saber de ti, y de tus sentimientos.
Pero como dicen, todo a su tiempo.
H.S-
•➷➹➷•➹➷➹•➷➹➷•➹➷➹•
Sus ojos se abrían con lentitud para después entre cerrarlos por los rayos del sol que se colaba en la alcoba donde dormía.
Se sentó en la cama tratando de despertar completamente, se levantó y comenzó a vestirse con su armadura mientras trataba de despertar a su compañero de tez albina, minutos después se percató de una carta junto a una rosa roja que estaba frente la puerta, dudoso, recoge aquella carta y la rosa dándose cuenta que su nombre? estaba en ella.Por sugerencia del albino (que es su amigo) se digno a abrir la la carta.
Al terminar de leer, dejo la carta ya sobre la cama, estaba confundido, muy confundido, el albino al ver si reacción empezó a cuestionarse sobre que había en esa carta, le preguntó:
–Hey, Lance ¿Todo bien?
–Si, si, todo bien.
–¿Seguro? -Volvio a preguntar mientras sostenía su casco.
–Claro ¿Por qué preguntas? -Miro al albino, parándose de la cama.
–Te pusiste raro después de leer eso -Apunto hacia la carta.
–Ah... Bueno es solo que es algo extraña, creo que es una carta de ¿Declaración? No lo sé -Dijo colocándose su casco mientras salían de la alcoba.
–¿Declaración? Pero Lance ¡Eso es fabuloso! -Exclamó con entusiasmo mientras lo tomaba de los hombros.
–No lo sé Galahad, pudo haber sido un error.
–¿Qué dices? Tiene tu nombre escrito ahí -Soltó al moreno mientras retomaban su camino- Además no me puedes negar que la rosa es hermosa.
–Si, es bastante hermosa la verdad -Suspiro confundido- Pero dejémoslo así, hay de trabajar.
–Esta bien, espero que tú enamorada te escriba otra vez -Dijo burlesco.
-Río por el divertido comentario de su amigo- Esperemos que suceda otra vez.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
ESTÁS LEYENDO
𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔦𝔞𝔯𝔦𝔬 -Sonadow Mediaval-
FanfictionQuerido diario, creo que estoy enamorado.