Antes de empezar, la edad de Sonic y Shadow (Lancelot) serán por el momento totalmente desconocidos, aunq Sonic no es adolescente, asiq NO SE ASUSTEN, no hay nada de pedofilia XD
Sin más, disfruten ๑•̀ᴗ•̀)
ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ೃ⁀➷ ׂׂૢ
Antes de tocar la puerta se detuvo. Observo detenidamente la puerta antes de cualquier acto, estaba nervioso, quería darse la vuelta y no tocar, pero no podía ya que fue citado por el mismo príncipe. Suspiro y tocó aquella puerta larga y ancha, espero paciente para que después la puerta fuese abierta por el príncipe, no pudo evitar sonrosarse con tan solo verlo.
-Eres tú... Adelante. -Dijo haciéndose a un lado para que el contrarío pasé.
-¿Qué necesita príncipe? -Preguntó con la mirada baja.
-Bastantes cosas la verdad. Pero primero quisiera que te quites el casco para poder mirarte. -Dijo aclarando mientras se acercaba a él.
-Por supuesto. -Obedeció el pedido y se quitó el casco aún con la mirada baja.
-Mmh... Mírame Lancelot. -Paseo su mano lentamente en la mejilla del moreno
-Señor... ¿Qué es lo que desea realmente? -Preguntó mientras le miraba confundido.
-¿Qué deseo? -Quedo en silencio tratando de pensar en una respuesta correcta- No lo sé... ¿Quizás decidir mi futuro?
-Pero señor, eso está fuera de mi alcance.
-Claro que lo está, tú puedes hacerme feliz. -El azulado bajo sus manos pasándolos por los hombros.
-¿Yo? Qué es a lo que se refiere.
-Lancelot, yo me estoy confesando ante usted...
Ahí el moreno bajo la mirada de inmediato, abrió su boca tratando de hablar pero simplemente no pudo emitir alguna palabra. ¿Por qué debía ser tan directo? Tragó saliva, pensaba en lo que podría decir ¿También sentía algo por él? Oh solamente era una presión solo por ser hijo del rey... No lo sabía, no sabía que decir o hacer-
-Lancelot.
Mierda, olvidó que aún estaba ahí con él, balbuceó silenciosamente mientras evitaba la mirada penetrante de Sonic.
-Entiendo si usted no llegase a sentir lo mismo, incluso le pediría que no le dijese a nadie sobre esto ya que es muy importante para mí. -Habló asumiendo el resultado de su confesión.
-Yo... Yo aún no sé qué es lo que me pasa con usted señor.
-¿No lo sabe?
-Lastimosamente no mi señor... -Mintió a medias ya que cierta parte de él si sentía confusión.
-Entonces... Me darías el privilegio de poder quitarle vuestra duda? -Le propuso al moreno mientras levemente se ruborizaba.
-Bajó su mirada avergonzado ya que no se esperaba aquella propuesta por parte del príncipe- No se que decir.
-Rio suavemente- Si eres lindo la verdad.
-...!
-Entonces, ¿Qué es lo que me dirás?
-Mmh... S-si... -Respondió avergonzado dirigiendo su mirada hacia otro lado.
El azulado sonrió satisfecho y lentamente se acerco al mayor mientras tomaba las mejillas del contrario entre sus manos, acercándolo a su rostro mientras suavemente le plantaba un beso acercándolo a él.