Hoja 20 +Extra

240 32 3
                                    

⁽² ᵈíᵃˢ ᵈᵉˢᵖᵘéˢ...⁾

Llegó la hora de irme, a pesar de estar despierto en la madrugada no he podido dormir, realmente estoy bastante nervioso.

No sé cómo sea por allá, así que tendría que comportarme la mejor manera posible ante ellos y el reino.

Trataré de dormir.

Lancelot.

━─━────༺༒༻────━─━

Eran las diez de la mañana, y toda las familia real junto a la familia del reino vecino estaban el la sala principal del castillo hablando de la próxima partida, Sonic estaba a un lado de todos ellos sentado en un sofá que está por ahí, estaba ansioso y nervioso, no quería que se fuera su caballero, no quería que se fuera Lancelot.

Movía su pierna con ansiedad pensando en algún plan para hacer que Lancelot no se fuera de su lado, pero su padre no lo permitiría, ya estaba tomada la decisión junto a la aprobación de si padre el Rey, maldijo en un susurro, ¿Por qué hablaron con el sobre ese tema? ¿Acaso ya era inútil para ellos? Oh simplemente... ¿La unión entre los reinos?

Maldijo otra vez, a el y a su padre, no hallaba respuesta a su duda, ninguna.

-Hey, ¿Qué tienes?

-¿Eh? Oh, Manic... No, no tengo nada.

-¿Seguro? Te ves algo tenso...

-No, no, estoy bien.

-Acaso... ¿Estas así porque la princesa Nimue se va?

-¿Qué? No, para nada.

-Entonces es por ¿Lancelot? -Volvió a preguntar mirando al recién llegado.

-¿Qué dijiste? -Lo miró sorprendido.

-Qué si estas así porque Lancelot se va.

-No, claro que no, ¿Porque habría que estarlo?

-No lo sé, quizás porque te gusta -Lo miró son una sonrisa- Hermano, yo lo sé, no me mientas.

-¿Cómo lo sabes? -Preguntó nervioso mirando hacia otro lado.

-río suavemente- Eres muy obvio.

-Eso no dijo ayer...

-¿Cómo? ¿Le dijiste?

-Algo parecido, pero no entendía y me enoje un poco...

-Por caos. Bueno, entonces ve y háblale, están por irse mientras hablábamos.

-¿Tan rápido? Carajo.

Sonic se levantó rápidamente del sofá y camino apresurado hacia Lancelot juntos a los demás, debía hacerlo, o sinó sería demasiado tarde.

-Padre, madre, señores... ¿Yo podría hablar unos minutos con Sir Lancelot? -Preguntó mirando a los mayores nervioso esperando un si de ellos.

-Claro, pero se rápido, que en cinco minutos se irán y debemos acompañarlos.

-Si padre. ¿Lancelot? -Miró al azabache esperando ser seguido.

-Si su majestad.

Ambos erizos caminaron por el pasillo  en silencio hasta llegar a una mini bodega en el cual ambos se encerraron.

Sonic suspiro nervioso, no estaba completamente listo, ¿Qué pasaría si al azabache no le gustaba la acción?

-¿Principe Arthur? -Preguntó confundido casi apoyándose a la pared.

-Por favor no me digas Arthur.

-Si su majestad.

-Lancelot... -Susurro acercándose a el lentamente- Me gustas tanto...

-¿Qué...?

Un terrible silencio inundó aquella situación, lo único que se podía escuchar eran sus respiraciónes los cuales estaba un poco acelerados, el azulado estaba completamente sonrojado por su confesión que llegó al tal punto de temblar levemente, quería besarlo, lo deseaba tanto que no pudo aguantarlo, levantó la visera del casco y agarro las morenas mejillas del azabache besándolo al instante. Lancelot se opuso por algunos segundos pero al ver que el azulado no lo saltaba no tuvo opción de dejarlo continuar, cerro sus ojos y se apoyó contra la pared, las manos del azulado bajaron hasta llegar a la cintura y a presionarlo contra ella.

A los pocos segundos después, se separaron dejándolos a ambos nerviosos, ninguno se digna mirar al contrario, "Esto no está bien" pensó Lancelot, dio un largo suspiro, estaba contra la espada y la pared.

-Perdón, pero no podía soportarlo más, creo que estoy enamorado de usted Lancelot.

-Miró al suelo, no sabía que decir, ¿Ya habían pasado los cinco minutos?- Príncipe A-arthur... Debemos ir con... Con sus padres.

-Por favor, dime algo antes de irnos -Rogó mientras tomaba su brazo levemente.

-Yo... Yo debo irme, por favor déjeme ir príncipe -Dijo nervioso tratando de no mirarlo.

-Esta bien... -Suspiro rendido, se hizo a un lado bastante triste para que esté pasase.

Ambos caminaron en un completo silencio, unos de ellos estaba confundido y algo incómodo por la situación que acababa de ocurrir, no tenía sentido... ¡Nada tenia sentido! ¿Por qué ahora? Justo cuando estaba apunto de irse. Lo miró entre reojo, se veía triste, joder, ahora se sentía mal, acababa de rechazar al príncipe de alguna manera, el próximo rey, estaba perdido.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

Datazo: La visela es la parte en donde miran por el casco, si quieren busquenlo en gugul porque no me sé explicar xd

𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔦𝔞𝔯𝔦𝔬 -Sonadow Mediaval-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora