Isshin se queda mirando el teléfono que sigue emitiendo un largo piii.
—¡¿Cómo espera ese idiota que le envié en menos de veinticuatro horas el anillo?!
—A Ichi-nii el amor lo hizo idiota. — Murmura Karin en un suspiro.
---------------------------------------------------------------------------
Cristal se encontraba en la biblioteca de la mansión, ese día había terminado sus actividades temprano y tenía algo de tiempo libre así que se decidió por una novela cursi de esas que estaban de moda. Estaba tan inmersa en la trama que no escucho que alguien entra a la habitación.
—Cristal. —La llamaron.
—¿Hm? —Murmuro la marquesa distraída.
—Cariño.
—¿Eh? Ah Yasu eres tú. —Levanto la mirada y se encontró a su marido a quien llamo por su apodo cariñoso, el marqués se agacha y beso la mejilla de su esposa.
—¿Hoy no tenias una reunión? —Pregunto curioso sentándose junto a ella en el gran sofá.
—Había una fiesta de té en casa de la condesa De Portos pero no tuve ganas de ir. —Dijo desinteresada.
—Ya veo. —El hombre ocultaba su mano tras su espalda y la saco mostrando así un precioso ramo de flores a su mujer.
—¿Y esto? —Pregunto entre risas la ojiazul.
—¿Acaso es un delito comprarle un detalle a mi esposa? —Pregunto el marqués Sado.
—Por supuesto que no mi amor. —Se levanto del cómodo sofá e iba a darle un beso en la mejilla, pero este fue más astuto y movió su cara, recibiéndolo así en los labios. —Vaya, chico listo.
—He tenido buena maestra. —Dijo el moreno con una tenue sonrisa y consigue de premio la risa de su esposa. —Hoy no hace un calor tan extenuante ¿Quieres ir a pasear en el jardín?
—Me encantaría. —El hombre se puso de pie y extendió su mano a la pelinegra quien acepto gustosa.
La pareja se dirigió al jardín trasero el cual era enorme y hermoso; como anfitriona de la casa Sado, Cristal siempre estaba pendiente de la mansión y tenia excelentes jardineros bajo su mando los cuales se encargaban de mantenerlo en perfecto estado.
—Llego una carta del abuelo Óscar. —Hablo Cristal mientras caminaban, el anterior marqués ya se había retirado hace tiempo como el cabeza de la familia, pero retomo el liderazgo del territorio tras la muerte trágica de su hija y su esposo. Se hizo cargo de su nieto Yasutora cuando este era muy pequeño, lo educo como un hombre sabio y justo, Óscar Joaquín de la Rosa siempre había sido conocido como un hombre estricto pero amable que lideraba con mano de hierro el feudo, sin embargo cuando el joven marqués le presento a Cristal y le hablo de sus intenciones de desposarla el hombre adoro a su nieta política de inmediato, pues esta nada más cruzar el portal de la mansión había llevado una chispa de vitalidad con ella a la fría y seria casa del marqués.
—¿Le paso algo? —Pregunto preocupado.
—¿Porque lo primero que se te ocurre son cosas malas? —Pregunto picando las costillas de su esposo quien ni siquiera se inmutaba con la acción. —Dijo que está disfrutando su viaje de jubilado, que le había gustado la costa y que se iría a asentar en la villa de verano que tenemos en la playa Shan.
—¿Termino su viaje al fin?
—Bueno, ya es un hombre mayor y seguro que ya solo desea descansar.
—Mandare una carta al administrador de la villa para que se preparen a su llegada.
ESTÁS LEYENDO
La Divorciada
Fanfiction¿Qué es peor que ser una solterona? Que te rechacen por divorciarte de tu marido al descubrir que es infiel. La ex condesa Stark, Tenjiro Orihime trata de seguir adelante con su vida a pesar que la nobleza no para de llamarla loca o la "Divorciada"...