Todo el malestar que ha sentido en el día tras la oportunidad de hablar con Orihime ha desaparecido apenas la vio y se dio cuenta que el viaje en barco por tres semanas es la oportunidad perfecta de acercarse a ella y ver que tan profundo puede llegar esta extraña reacción que lo invade.
—¿Cómo ha sido su aventura por el mundo hasta ahora, Lady Orihime?— Pregunta Sasakibe tras unos minutos de silencio, degustando la comida.
—Maravillosa. — Dice ella con una sonrisa tan emocionada como una niña con juguete nuevo. — Creo que podría viajar por siempre, hay tantas cosas que uno aprende.
—¿Sí?
—Oh si, por ejemplo, ¿Conoce Edgre?
—Me temo que no.
—Es un pueblo pequeño de Wolfsong que no tiene mucho turismo de extranjeros y es una lástima. No solo es la fuente de economía por sus minas de jades, también tiene aguas termales; la mayoría de los abuelos del país van allí a relajar sus huesos como también los mineros y los agricultores.
—Suena a un lugar hermoso que me sorprende que no esté en la guía turística.
—Desgraciadamente la gente no lo toma en cuenta al ser un pueblo pequeño, apartado y en el campo.
—Lo voy a tener en cuenta en mis siguientes vacaciones. Mi esposa y yo hablábamos de un lugar como ha descrito.
—Espero que les guste tanto como a mí.
—Entonces Lady Orihime, ¿Se puede decir que se considera una mujer de aventura? — La pregunta de Ichigo la sorprende un poco. — Después de todo, no es normal ver a una mujer viajar sola, de seguro se ha hablado mucho de eso en la sociedad.
—Pero yo no viajo sola, estoy con Ogawa. — Se ve tranquila al sonreír pero bajo la mesa sus dedos se mueven nerviosos. — Y si me preocupara lo que la gente dice de mí, seguiría casada y no dirían calumnias a mis espaldas.
—Y agradezco sinceramente que lo haya hecho... muchas mujeres deberían seguir su ejemplo en vez de querer hundirla.
Sus dedos bajo la mesa dejan de moverse y se queda mirándolo con asombro, no está acostumbrada a que las personas fuera de su entorno se pongan de su lado.
—Gracias su excelencia. — Se ruboriza tanto que agacha la mirada.
—No me agradezca. — Sonrió al tiempo que picaba un bocado de su plato. — Creo que es de admirar el hecho que haya decidido separarse de su esposo, sinceramente soy de la opinión que si el matrimonio no funciona es mejor separarse sin tanto escándalo de por medio.
—Yo también lo pienso, solamente da pie para que las personas sin pasatiempos o algo interesante para hacer hable de uno como si fuera un payaso. — Orihime dejo que un mesero rellenara su copa de vino, a su lado Michiru solo se quedaba en silencio, aunque su señorita le había pedido ir a cenar con ella sabía que era una doncella y no debía inmiscuirse en la conversación.
—También veo repugnante el hecho de que vean a uno como un espectáculo.
—¿Verdad que si? Yo también veo eso de pésimo gusto. — Orihime tomo la servilleta de tela y se limpio con suavidad los labios, Ichigo se pregunto como un movimiento tan cotidiano y simple le podía parecer atractivo. — Por cierto capitán, Harribel me pidió que le mandara sus cordiales saludos.
—¿La joven señorita Harribel? —Pregunto gratamente sorprendido Sasakibe.
—Al parecer se entero que ya en un año se retirara.
—Hace tiempo que no veo a la joven señorita. —Dijo muy feliz. — El señor Kauffman subió hace unos meses para la inspección de rutina, pero desde que se caso ya no he sabido de su hija... ¿ella está bien?
ESTÁS LEYENDO
La Divorciada
Fiksi Penggemar¿Qué es peor que ser una solterona? Que te rechacen por divorciarte de tu marido al descubrir que es infiel. La ex condesa Stark, Tenjiro Orihime trata de seguir adelante con su vida a pesar que la nobleza no para de llamarla loca o la "Divorciada"...