Capitulo 8

494 36 27
                                    

El ambiente era tensó, las miradas amenazantes entre Neji e Itachi, me causaban escalofríos.

-Vámonos Sakura- pronunció Itachi.

- ¿Así que ha venido tu polvo de una noche? - preguntó Neji, en tono hostil.

- ¿Y tu quien te crees para decir eso, pedazo de imbécil? - expresó Ino.

- Tu eres la que menos tiene que hablar aquí, por tu culpa Sakura, se ha convertido en lo que es ahora- espetó con rabia.

Ino apretó los puños, y pensó en acercase, pero la tomé del brazo, impidiéndole que lo hiciera, era mejor irnos.

Extendí mi mano a Itachi para que saliéramos. Neji notó esto.

- Pero, disimula un poco Sakura, que zorra has resultado ser, después de todo- añadió Neji.

Sin embargo, antes que respondiera algo, observé a Neji en el suelo, sangre brotaba de su nariz e Itachi tenía él brazo extendido.

-En tu puta vida, se te ocurra volver decirle así- declaró en tono de voz elevado.

Tomó mi mano y me sacó de aquel lugar.

Me subí a su auto, Itachi colocó el GPS con ubicación a la casa Ino, y mientras manejaba, yo no dejaba de llorar ante lo acontecido.

Llegamos al lugar, y antes de bajarme Itachi me abrazó muy fuerte.

- No dejaré que te haga daño-manifestó, abrazándome aún más.

Me separé de él-gracias, por ir a ayudarme- tomó mi rostro, me dio un pequeño y sutil beso en mis labios- no tienes que por que agradecerme, yo estaré para ti.

Me bajé del auto y me despedí de él.

Subí en el ascensor hacia el apartamento de Ino, esta me recibió con un abrazo y una taza de té, se acomodó en el sofá junto a mí, sollocé un poco más, y sentí mi cabeza un poco mojada ante las lágrimas de Ino. Sabía cuánto le dolía verme así.

La noche pasó en un abrir y cerrar de ojos, recibí mensajes de mi familia, en especial de Naruto, avisándome que se quedaría conmigo varios días, que primero estaba mi seguridad, mientras se calmaban un poco las cosas.

Acepté sin refutar, tener a mi hermano en casa me haría bien.

Ingresé a mi apartamento, boté y regalé algunas cosas que me había dado Neji, en especial aquel vestido que no utilicé para la reunión, el cual doné.

Pasé varias, semanas con Naruto y su esposo, me consentían y me llevaban a todo lado. Fuimos a las autoridades, ya que Neji había intentando acercarse varias veces, por lo que fue necesario  una orden de restricción, para que no se acercará a mí.

Una vez estuvo en firme la decisión, mi hermano se sintió más tranquilo, por lo que regresó a su casa.

🍂🍂🍂🍂

Pasaron varios meses e Itachi seguía enviándome mensajes, pasaba por mí al trabajo, hacíamos muchas cosas juntos, se quedaba conmigo, y cada vez nos volvíamos más cercanos.

🍂🍂🍂🍂

Hoy era mi cumpleaños, me arreglé para la ocasión, me llevó a un restaurante muy famoso. La comida era deliciosa. Luego de la cena el me llevó a su apartamento, me dejó observando la vista, mientras iba a servirme un poco de vino.

Se acercó a mí y me ofreció la copa de vino, tomé un poco.

Una sonrisa se hizo visible en su rostro, acercó su pulgar a mis labios, y su contacto me estremeció- dejó a un lado las copas y me apretó un poco mi cintura.

-Quiero más de ti Sakura y no solo habló del sexo- susurró sobre mis labios.

Mi cuerpo tembló.

-Pensé que no querías más que eso-pronuncié.

-Al principio lo creí, así también- añadió.

- ¿Por qué cambiaste de opinión? - cuestioné.

- Contigo siento que todo tiene sentido, me cuestioné muchas veces que era simplemente sexo, pero al pasar el tiempo contigo, me di cuenta de que no solo era eso.

Mi corazón se aceleró.

Tomó mi rostro, me besó varias veces-Sakura-pronunció, mirándome fijamente- ¿Te gustaría ser mi novia? - preguntó mientras una sonrisa surcaba sus labios.

-Me encantaría serlo- sonreí y lo besé nuevamente.

Me sujeto de nuevo de la cintura, y empezó la faena, enrolle mis piernas en su cadera, y me llevó a la cama. Me desvistió muy lentamente, acarició cada parte de mi cuerpo como si de algo delicado se tratase, besó cada parte de mí y me llevó al limité.

Jadeé ante su toque, me dejé llevar por aquello que sentía, el hizo lo mismo, nuestras respiraciones se alteraron.

Su mirada era cálida, pero al mismo tiempo seductora, la sincronía de las embestidas y gemidos hacía eco en la habitación, los besos no escatimaban en aquel momento.

Nuestro delicioso orgasmo llegó.

-Te quiero- confesó, tratando de normalizar su respiración.

Mi corazón latía de emoción.

- Yo a ti-solté depositando varios besos en su rostro.

Nos abrazamos, me acosté encima de su pecho, disfrutando aquel momento, mientras el acariciaba mi brazo.

Suspiré.

- ¿Lista para una segunda ronda? - preguntó con voz ronca.

- Más que lista- respondí, mordiendo mis labios.

Me subí en él, nos dejamos llevar. Las rondas aumentaron, hasta caer agotados.

🍂🍂🍂🍂

Después de unos años nos casamos y formamos una familia, tuvimos dos hijos las cuales eran viva imagen de su padre, Satoshi y Sota de 6 años, gemelos, por cierto.

- ¿Está lista señora Uchiha?-preguntó cerca de mí oído.

- ¿Qué tiene preparado señor Uchiha?

-Si me acompañas los sabrás- besó mi cuello.

- ¿Y los niños? -pregunté mientras tomaba su mano.

- Naruto y Sasuke se encargarán de ellos esté fin de semana, le presentarán el nuevo integrante de la familia.

Sonreí, amaba su compañía, lo amaba a él y a mi familia profundamente y en especial me fascinaba, lo seductor que seguía siendo.

¿Y si me preguntaran si cambiaría algo de mi vida? les contestaría que no, porque a pesar de todo, volvería una y otra vez a caer sin pensar en su juego de seducción.

Fin.

❤❤❤❤❤

Queridos lectores, espero le haya gustado la historia, gracias por darle una oportunidad, votar, comentar y apoyar.

Disfruté mucho haciendo está historia y con alegría entregó este final, ya había mencionada desde el principio que iba ser corta.

Muchas gracias❤❤

También los invitó a leer mis otras historias, espero sean de su agrado💙

Seduction  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora