Me encontraba bailando con Itachi pensé que me iba acosar con preguntas sobre me huída, pero no fue así, fue realmente encantador, me sentía agusto con su compañía, bailamos varias canciones, y de vez en cuando me hacía comentarios que me hacían sonrojar.
Terminamos de bailar y nos sentamos un rato con los novios, era una rato agradable.
Mientras veía a mi hermano, me sentía muy feliz por él, se veía el amor que se tenían, entre risas y anécdotas de la pareja, pasó la noche y prontamente la pareja se iba a su luna de miel, despidieron a los invitados y les di un fuerte abrazo, deseándoles lo mejor en esa etapa que emprendian.
Mientras que observaba el coche partir con ellos, se me acercó Itachi.
- ¿Tienes planes o quieres ir a un lugar?- Me dijo.
No debía hacerlo claramente, pero algo me impulso, y sin más acepté.
- No tengo planes- Le dije con mi voz un poco nerviosa.
Me dio una sonrisa muy sexy, y he inmediatamente me sonroje.
- Vamos, iremos a un lugar que tiene la mejor vista de la ciudad- me dijo.
Nos dirigimos a su coche, y salimos del lugar del evento, escuchamos un poco de música, me sentia nerviosa con su presencia, debía ser muy precavida y pensar que era un conocido más, mentalizarme que nada iba pasar y que podriamos tener una buena amistad.
Después de manejar un tiempo, llegamos a 432 Park Avenue, un gran edificio de apartamentos en Manhattan, sin duda uno de los edificios más costos y altos de New York, bajamos del auto, y subimos en el ascensor.
Llegamos al piso 35, ingresamos al apartamento, sin duda era la vista más espectacular que había visto en mi vida, el tenía razón este lugar era de ensueño.
Me dijo que me pusiera cómoda en el sofá, mientras que el se acercaba a la licorera por un vino.
Me dio la copa de vino, tomé un poco y empezamos hablar, pero cada vez que hablaba no podía dejar de observar su labios, esos labios que me invitaban a pecar, sin querer mordí mi labio inferior, y al parecer esa fue una señal para él, pues sin más se acercò a mi y me beso, sus labios y la combinación del vino era lo más dulce que había probado en mi vida, el beso se hizo cada vez más intenso, me tomó del cuello y me acercó más hacia él, mordió mi labio inferior e ingreso su lengua con maestría.
Yo estaba extasiada, poco a poco fue acariciando mi piel, cada toque me excitaba más, fue repartiendo besos desde mi rostro hasta el inicio de mis pechos, todos mis sentidos claman por él, sin embargo, eso se vio interrumpido por el sonido de mi celular, al principio no quería contestar pero fue tan insistente que no tuve otra que parar, me disculpe con él, y tome mi celular.
Al ver el número del cual marcaban volví a la realidad, era Neji, me había olvidado de él por un instante.
Le pedí un momento para ir al pasillo y así poder contestarle la llamada a Neji.
- Hola amor- me dijo.
Sentía un nudo en la garganta.
- Hola cariño, ¿Como estás? - Le dije en voz baja.
- Bien, amor regresaré en cuatro días, espero te prepares, iremos a una fiesta de mis padres, ya sabes la habitual reunión con socios, mis padres te esperan allí, mi secretaria te enviará un vestido que escogí para que lo uses.
- Si, allí estaré- le dije.
- Bueno amor te veo en unos días, un beso- me dijo.
-Un beso- le contesté.
Tomé aire y me miré en el espejo que estaba en el pasillo, no sabía en qué lío me había metido pero debía salir de esto, y tomar el toro por los cuernos.
Salí de allí y noté a Itachi, observando la vista, y no precisamente me enfocaba en el lugar, si no en ese hombre que me hacía olvidar todo cuando estaba con él.
Él giró, enfocando su mirada en mi, y mis cuerpo se estremecío, sus ojos demostraban lujuria total, sin embargo, las palabras que salieron de sus sexys labios, me sorprendieron aún más.
- ¿Ya terminaste de hablar con tu novio? ¿Cuantos días tenemos? - Me dijo.
Continuará...
❤❤❤
Muchas gracias por seguir leyendo, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (Terminada)
FanfictionSakura Haruno una hermosa mujer con una carrera profesional exitosa, con una relación rutinaria y una vida sexual monótona, buscaba liberar esa tensión de una manera distinta, pero se ve atrapada prontamente en un juego de seducción. ItaSaku. La his...