Los días transcurrieron con normalidad, Neji llegaría en una semana, su estadía sin duda se extendió más de lo que esperaba, cuatro semanas para ser más exacta.
Nuestras conversaciones eran muy escuetas, no hablamos mucho, pues él estaba ocupado, y por mi parte era igual.
Sin duda esto me hacía entender que nuestra relación no iba para ningún lado.
De otra parte, Itachi, me habla todos los días y sin duda estaba pendiente de mí, las llamadas telefónicas eran extensas, hablamos de muchos temas, pero siempre trataba de evadir sus invitaciones, pues, sinceramente necesitaba hablar primero con Neji, además, no sabía, cuáles eran las verdades intenciones de Itachi.
Después de terminar el turno de la tarde, me dirigí a mi consultorio, quería descansar un poco para seguir con el turno de la noche.
Giré la puerta, ingresé y luego sentí unos golpes, mientras tomaba unas pastillas para el dolor de cabeza.
- Siga- anuncié.
- Sakura- pronunció Itachi, mientras ingresaba por la puerta y luego la cerraba.
Mis nervios se acrecentaron
- Hola, Itachi ¿En qué te puedo ayudar? - pregunté tratando de sonar lo más tranquila que pude.
- ¿Por qué me estas evadiendo? ¿acaso fue tan malo lo que sucedió entre los dos?
Si supiera que aun pensaba en cada una de sus caricias.
- No es eso-me paré de mi silla y me acerqué a la camilla, el no dejaba de observarme.
- Lo que pasa es que...- no me dejó continuar pues sentí su mano en mi cintura, y sus labios en los míos.
Luego, sentí como deslizaba su boca por mi cuerpo, mientras desabotonaba mi blusa, subió mi falda muy despacio, suerte que había decidido hoy ponerme nuevamente falda e hizo a un lado mi braga, sus dedos bajaron a mi intimidad, sin darme tregua alguna, pequeños gemidos salían de mí, los cuales eran acallados por sus labios.
Caí nuevamente en ese juego de seducción.
Mis manos se movieron bajando el cierre de su pantalón, bajé un poco su boxer y tomé su miembro, deslizando mi mano de arriba hacia abajo. La temperatura subió en lugar y el orgasmo para ambos llegó.
Mientras nuestras respiraciones se regularizaban, sacó un condón de su bolsillo, se lo colocó, y me acomodó con mi trasero expuesto para él y enseguida ingresó en mí, las estocadas no se hicieron esperar, nuestro cuerpo se encontraba perlado en sudor. Mi segundo orgasmo arribó, y luego el de él me acompañó.
Recobré la compostura, me abrazo y así que decidí confesar lo que sentía.
-Itachi ¿Sientes algo por mí o solo soy alguien con la que quieres follar para quitarte las ganas? Pregunté sin escatimar ante mis dudas.
Me alejé de él, y él solo optó por guardar silencio.
Aquello confirmó lo que pensaba, era una tonta definitivamente.
-Sakura...- trató de acercase a mí.
-Disculpa Itachi, es mi error, malinterpreté la situación- añadí con una sonrisa triste.
Escuchamos unos golpes en la puerta y me acerqué rápidamente para abrir, no quise dejar que hablara, salí de allí, fui al baño, varias lagrimas se aglomeraron. Me coloqué agua en el rostro, tomé aire y salí para revisar a mis pacientes.
🍂🍂🍂🍂
Las cuatro semanas pasaron volando, recibí varios mensajes de Itachi, los cuales ignoré, debía enfocarme en hablar con Neji.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (Terminada)
FanfictionSakura Haruno una hermosa mujer con una carrera profesional exitosa, con una relación rutinaria y una vida sexual monótona, buscaba liberar esa tensión de una manera distinta, pero se ve atrapada prontamente en un juego de seducción. ItaSaku. La his...