Capitulo 4

530 44 29
                                    

Apenas escuche esas palabras que salieron de sus labios, borré la sonrisa que tenía, me había descubierto y yo no había tenido la posibilidad de darle una explicación antes, quería que la tierra me tragará.

-Yo, lo siento, será mejor irme- le dije con total pena en mi rostro.

- No es necesario que lo hagas, no estoy juzgandote por ello- me decía mientras que me miraba fijamente a los ojos.

- Yo...

- Sabía que queríamos decírmelo, pero te la he hecho más fácil.

- Si, tengo novio, y no debería estar aquí, pero la verdad me sentía atraída por ti- dije bajando mi rostro, totalmente sonrojada.

- Presentí que tenias novio, por la forma que huiste del club el día que nos conocimos.

- Si, creo que debí decírtelo antes, y no estariamos en este embrollo, pero ¿como te enteraste?

- Era inevitable no hacerlo, tu madre despotrico de él, todo el tiempo, creo que no era muy de sus afectos.

Es verdad mamá lo odia, le parece un egolatra, suspiré.

- Bueno, como ya sabes la situación, será mejor dejarlo así y hacer como si no hubiera pasado nada, pido disculpas por molestarte, será mejor irme.

Tomé mis cosas y me aproxime a la puerta.

-Yo no he cambiado de opinión respecto a nosotros, te puedes ir o quedarte a disfrutar del momento.

Giré mi rostro en dirección a él, se encontraba muy cerca de mi, no se en que momento se había acercado tanto, su camisa desabotonada me invitaban pasar mis manos por todo su torso desnudo y abdominales de infarto, mordí mis labios.

Ante esto, mi cuerpo quedó pegado a la puerta y el muy cerca de mi, susurrando en mi oído.

-¿ Segura que quieres irte Sakura?, tu cuerpo dice lo contrario- me decía mientras besaba mi cuello, lentamente.

Me estremecí, sus labios y lengua deslizándose por mi piel, solté un pequeño gemido.

-Itachi- jadee cuando el fue bajando poco a poco mi vestido y este quedó en el suelo.

- Shh, no digas nada, solo déjate llevar- me tomó en brazos y me llevó al sofá.

Me colocó en el sofá, y se levantó erguido, observandome con total lujuria en su ojos, me sentía excitada con su mirada que me escaneaba de arriba a bajo, suerte que le había hecho caso a Ino, porque me había puesto ropa interior muy sexy.

El posó su manos en mi cuerpo, me besó apasionadamente, su manos llegaron a mi pechos, desatando con facilidad mi sujetador, empezandolos a estimular, pero no se quedó allí, bajo su boca lentamente, me indicó que se cerrará los ojos.

-Confía en mi- me dijo con su voz varonil.

Yo solo asentí.

- Lo próximo que sentí fue su aliento fresco en mis pezones, luego su lengua fría, que me llevo al extremo de la excitación, mientras su mano acariciaba mi clitoris en círculos.

Ante esto abrí los ojos, y giré a un lado viendo como el ponía un hielo en su boca y lo dejaba nuevamente en su lugar.

Este hombre traía sorpresas, y yo estaba aún más encantada de saber que podría encontrar en él.

Una vez siguió estimulando mis centro con sus dedos, fue bajando hasta llegar a mi vagina, donde poso su lengua y dedos hábiles para llevarme al mejor clímax de mi vida.

Después de ver cumplida su tarea, sonrió satisfecho.

Se aproximó a mi y depósito un candente besó, yo pedí más.

El se fue quitando prenda por prenda, hasta quedar en bóxer, los cuales me dejaban ver con lujo de detalles lo que me esperaba, gatee hacia el y le ayude a bajar su boxers, sin duda era grande, no me esperaba menos de este hombre, lo tomó entre sus manos y lo acercó a mi, pasé mi lengua por mis labios.

Lo acerque más a mi y el sujeto mi cabello suavemente y lo pegó a mi rostro, yo gustosa lo acepté.

Después de culminar en un gran órgasmo por parte de él,  se alejó un poco de mi y tomó un condon en sus manos y se colocó, me levantó y yo enrolle mis piernas alrededor de su cadera, me llevó a la pared más cercana que tenía la vista de la ciudad, sin duda una de los mejores escenarios para follar.

Tomamos de apoyo la pared, y tomó su miembro y se restregó en mis pliegues,  yo solo empujaba para que entrará.

Pero no tuve que esperar mucho, el introdujo poco a poco su miembro en mi, sin duda era grande, pero se ajustaba perfectamente, su embestidas empezaron lentas, y profundas, yo gemía sin parar, luego fue  sus embestidas fueron más rápidas, mientras yo gemia, el gruñia, eran sonidos al unísono, su labios besaban mi cuello, mis pechos, después de un buen rato, culminamos en un gran orgasmo.

Estamos agitados, tratando de tomar aire, el me bajo, y me llevó hasta el cuarto de baño, el cual tenia una gran tina, abrió el grifo del agua y la empezó a llenar, disfrutaba de cada uno de sus movimientos.

Luego, me quedé viendo en el espejo, me encontraba roja y con mi cabello alborotado, el se acercó a mi y beso mi cuello, y empezó acariciar nuevamente mis senos delante del espejo.

- Mírate como yo te veo a ti.

Y así empezó de nuevo todo, esta vez mirándome en el espejo, mis ojos solo transmitían lujuria, y el no dejaba de observarme atento a todos mis movimientos.

Después me llevó a la gran tina, su cabello suelto y largo, me hacía desearlo aún más, toque cada parte de su torso desnudo y sus abdominales que me traían loca, ante ese toque el me subió a su regazo, se puso nuevamente otro condon, yo saltaba en su miembro, mientras el me sujetaba de las caderas, seria una larga y excitante noche.

Después de una sesión de sexo excelente en su tina y luego en la habitación, nos quedamos completamente dormidos, mientras el me abrazaba.

Por el momento disfrutaría, ya después vendrían los remordimientos ¿o no?

Continuará...

💙💙💙

Muchas gracias por leer, comentar y votar.

Yo también quiero un Itachi en mi vida🤤😏 ¿y ustedes?

Seduction  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora