Episodio 2.

23 6 0
                                    

Las vacaciones habían llegado, todo era tranquilidad, Sasuke se encontraba en su recamara lanzando levemente el balón.

En eso llego Itachi el cual se habia tomado el día libre de su trabajo, ya que quería estar con su familia.

- ¿Qué haces Sasuke? -.

- Estoy aburrido, y con esto no me aburro -.

- Que te parece si ¿Vamos al patio a jugar Vóleibol? -.

- Esta bien -.

Con eso Sasuke se levantó de su cama y salió junto con Itachi y empezaron a jugar Vóleibol.

Habían jugado durante un largo rato, Mikoto les llevó unos jugos por el calor que ambos sentían.

Con el pasar de las horas se fue haciendo hora del almuerzo, Mikoto ya había preparado todo, así los 3 comenzaron a comer.

Sasuke fue a darse una ducha ya que estaba sudado, al salir del baño reviso su teléfono y era un mensaje de Sakura.

Al terminar de leerlo comenzó a ponerse ropa, se recostó en su cama y empezó a ver televisión.

Así paso el tiempo, se hicieron las 4 de la tarde, Mikoto llama a la puerta de Sasuke.

- Sasuke, llego Sakura -.

Con eso Sasuke salió de su recamara claro sin antes colocarse protector solar, así salió de su habitación y se dirigió a la puerta.

- Hola Sasuke -.

- Hola Sakura -.

- ¿Listo para salir con los chicos? -

- Claro que si -.

Así Sasuke se despidió de su madre y de su hermano y salió de casa junto con su mejor amiga.

Al llegar al parte ya se encontraban Shikamaru, Ino, Hinata, Kiba y Naruto.

- Sakura, hay chicos de otra clase -.

- No te preocupes Sasuke seguro te llevaras bien con ellos -.

Con eso Sakura se acercó a hablar y Sasuke fue detrás de ella, con eso Sakura empezó a presentar a los chicos.

- Sakura nos a hablado de ti Sasuke, y nos contó que volverás a jugar Vóleibol -.

- Pues si... he querido volver a jugar Vóleibol -.

- Me alegra escuchar eso Sasuke, espero que seamos grandes amigos -.

La palabras grandes amigos sonaba en la cabeza de Sasuke, lo hizo sentir un tanto mal por alguna razón, pero decidió no darle importancia.

Así los 7 adolescentes comenzaron a jugar entre ellos, hicieron muchas cosas, como jugar Vóleibol, ir por helado, darse a las bromas.

Con eso se hizo de noche ya eran las 6 de la noche, era hora de volver a sus casas.

Antes de irse Naruto quiso intercambiar números con Sasuke, ya que no lo vería en un tiempo.

Sasuke accedió y así intercambiaron números y Naruto se fue aun más feliz, así Sakura y Sasuke iban de camino y Sakra empezaba a sospechar de Sasuke.

- Sasuke... a ti ¿te gusta Naruto? -.

Sasuke se paro en seco no sabía que responder.

- No lo se... -.

- Debes de pensar las cosas bien recuerda que ya se acabará el año -.

Ambos siguieron con esa platica hasta llegar a la casa de Sasuke así ambos se despidieron.

Ambos siguieron con esa platica hasta llegar a la casa de Sasuke así ambos se despidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vóleibol [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora