Capitulo 7

11 5 0
                                    

Después de la conversación con Ryuu, Sasuke se sintió en paz, pero también un poco nervioso. Aceptar sus sentimientos por Naruto no era fácil; las emociones se le enredaban y le costaba entender cómo actuar. Aun así, sabía que quería estar cerca de Naruto, conocerlo aún más y, de alguna forma, abrirse a él.

Un día, mientras caminaba hacia su aula, vio a Naruto hablando y riendo con un grupo de amigos en el pasillo. Sasuke sintió una mezcla de timidez y emoción al verlo tan alegre, y sin pensarlo mucho, se acercó.

-¡Hey, Sasuke! -dijo Naruto al verlo, con su energía habitual-. ¿Cómo te va? Hace tiempo que no hablamos fuera de clase.

Sasuke sintió que su pulso se aceleraba un poco, pero intentó responder con naturalidad.

-Sí... he estado ocupado con los entrenamientos y las clases -respondió-. Pero pensé en que podríamos salir un día, como la última vez. Ya sabes, con el grupo y todo eso.

Naruto sonrió ampliamente, como si la idea le emocionara de verdad.

-¡Eso suena genial! Deberíamos hacer algo pronto. Podemos invitar a los demás y pasar el rato como en los viejos tiempos.

La sonrisa de Naruto era tan contagiosa que Sasuke apenas pudo evitar sonreír también. Aunque habían planeado salir en grupo, Sasuke no podía evitar desear tener un momento a solas con él, una oportunidad para conocerlo mejor sin la distracción de los demás.

Días después, Sakura organizó una salida para el grupo. Se reunieron todos en un café cercano, riendo y contando historias mientras bebían sus bebidas favoritas. Naruto y Sasuke terminaron sentados juntos, y aunque estaban rodeados de amigos, Sasuke sentía que el tiempo se detenía cada vez que Naruto le hablaba.

En un momento de la tarde, Naruto se inclinó hacia él con una expresión curiosa.

-Oye, Sasuke, ¿has estado bien últimamente? Te veo pensativo... como si tuvieras algo en mente -dijo Naruto, mirándolo con interés.

Sasuke vaciló. Era raro que Naruto notara algo tan sutil, pero sintió que no podía mentirle.

-Sí... hay algo de lo que he estado pensando -admitió Sasuke, evitando sus ojos por un momento antes de mirarlo directamente-. Pero no estoy seguro de cómo hablarlo.

Naruto le dio una palmada en el hombro y sonrió.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Cuando te sientas listo, aquí estoy.

Sasuke sintió una calidez en el pecho. Esa comprensión por parte de Naruto le hacía sentir que, quizás, podría ser honesto con él algún día.

Al final de la tarde, el grupo se despidió y todos tomaron caminos diferentes. Naruto y Sasuke caminaron juntos un rato, ya que vivían en la misma dirección. Ambos guardaron silencio hasta que Naruto rompió la quietud.

-¿Te gusta alguien, Sasuke? -preguntó de repente, con una chispa de curiosidad en la mirada-. Es que te he notado diferente... como si tuvieras algo que te hace sonreír cuando crees que nadie está mirando.

La pregunta sorprendió tanto a Sasuke que casi tropezó. Intentó controlarse, pero su mente se llenó de imágenes de Naruto, de todos esos momentos en los que su presencia le hacía sentir... algo que no podía describir del todo.

-No lo sé... -respondió con un leve sonrojo-. Es algo que yo mismo estoy tratando de entender.

Naruto sonrió con amabilidad, como si ya tuviera una respuesta en mente pero prefiriera no presionarlo. Antes de despedirse, le dio un ligero golpe en el brazo.

-Bueno, cuando descubras tus sentimientos, espero que puedas compartirlo conmigo. Quiero saber qué es eso que te hace sonreír en secreto.

Sasuke lo miró, y en su mente, una pequeña chispa de esperanza comenzó a crecer. Quizás algún día podría decirle la verdad. Por ahora, lo único que quería era seguir disfrutando de esos pequeños momentos junto a Naruto, sabiendo que tenía un lugar especial en su vida.

Vóleibol [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora