Sasuke ya estaba en la preparatoria, como había dicho estaba en una en donde jugaban Vóleibol y eso le parecía super bien.
Días iban pasando y Sakura de vez en cuando a ver los entrenamientos de Sasuke, el cómo jugaba.
Sasuke era uno de los mejores de su equipo claro ya que él jugaba bastante y eso le daba ventaja.
Con el paso del tiempo Sasuke fue a competir junto con su equipo una que otra vez ganaban, claro que habían bajas pero se divertían.
- Veo que has progresado bastante Sasuke - Dijo Fugaku mirando a Sasuke.
- Si, los últimos meses en secundaria volvió esa inspiración para jugar y eso me ah ayudado -.
- Me alegro por ti hermanito, que feliz me siento que por fin vuelvas a jugar Vóleibol -.
Itachi era bastante bueno jugando casi cualquier deporte, y el hecho que su hermano mejor vuelva al deporte le emocionaba mucho.
- Algún día deberíamos jugar con nuestros amigos Itachi -.
- No suena mal la idea Sasuke, pero será en vacaciones -.
Así la familia siguió pasando un cálido momento intrafamiliar.
Por otro lado Naruto estaba buscando en cual preparatoria entrar era una decisión algo complicada para él.
Decidió por el momento no agobiarse con esa decisión y se tomó su descanso.
Ya habían pasado unos cuantos meses pronto comenzarían vacaciones eso era felicidad para los alumnos y maestros.
Las vacaciones eran lo mejor, pronto podría juntarse nuevamente con sus amigos de la secundaria.
Así como las clases volvieron así llegaron las vacaciones era verano y así los chicos empezaron a juntarse.
Sakura empezó a hacer planes para salir nuevamente a jugar y a pasar el rato como aquella vez lo hicieron.
Así el día llegó todos se reunieron, Sakura, Sasuke, Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari, Kiba, Rock Lee, Neji, Ino.
Nuevamente los amigos estaban juntos, claro la mayoría eran amigos de Sakura, así empezaron a hablar sobre como les había ido, los proyectos.
- Chicos ¿Qué tal si jugamos verdad o reto? -.
- Me parece bien, ¿Qué dicen? -.
La mayoría dijo que si.
Así empezaron a jugar verdad o reto y la botella empezó a rotar y fueron haciendo reto otros verdades.
- Kiba, ¿verdad o reto? -.
- Verdad -.
-... ¿Te gusta Hinata? -.
- ¡Ah!, pues.... si... -.
Tanto como Kiba y Hinata estaba rojos, algunos se estaban riendo y las chicas dándole aire a Hinata.
Luego de unos pocos minutos Hinata se calmo y volvieron a girar la botella.
- Temari... ¿Verdad o reto? -.
- ... Reto -.
- Bien... Te reto a que beses en los labios a Shikamaru -.
- ¡¡Eh!! ¡Na-Naruto! -.
¿Qué pasa? Ella escogió reto, aparte no habría problema ya que son pareja ¿No? -.
- Si somos pareja pero no nos gusta hacer esas cosas en público... -.
- Lo haré... -.
- ¡Eh!- -.
Así Temari tomó la iniciativa y beso a Shikamaru, igualmente se tomaron un tiempo para que se medio de calmara el ambiente.
Volvieron a girar la botella y esta vez le tocaba a Sasuke y Kiba comenzó a preguntar.
- Sasuke, ¿Verdad o reto? -.
- Reto -.
- Sasuke.... te reto a decir quien te gusta -.
Todos se sorprendieron al escuchar el reto, Sasuke estaba nervioso ya que estaba confundido con sus sentimientos hacia Naruto, no sabía que decir pero tenia de decir una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Vóleibol [NaruSasu]
RomantizmSasuke un estudiante de secundaria estaba mirando el partido Vóleibol que estaba teniendo su escuela, cuando miro a ese chico de cabellos rubios en el vino una inspiración.