Episodio 1.

106 9 0
                                    

Era un día algo alborotado ya que el equipo de Vóleibol estaba jugando, Sasuke fue a la cancha a ver como jugaban.

El juego iba 10-7 en el 5to set, el equipo jugaba muy bien, Sasuke miraba a los delanteros  y su mirada no se iba de ese chico rubio de ojos azules.

Era algo extraño para Sasuke, no había sentido eso, Sasuke fue sacado de sus pensamientos cuando llegó su amiga Haruno Sakura.

- Es raro verte aquí Sasuke-.

- Lo se... pero quería ver el último partida que veré aquí -.

- Mmm, es cierto que nos vamos este año, ya lo había olvidado -.

- Entraré a una escuela de Vóleibol -.

- ¡¿Eh?!, ¡¿volverás a jugar?! -.

- Si... al ver este partido me eh inspirado y quiero volver -.

- Me alegro Sasuke, me es mucha ilusión volver a verte jugar -.

De la nada las personas empezaron a festejar, Sakura y Sasuke voltearon y miraron que ya iban 14-11 solo faltaba 1 punto y ganaban.

El balón iba hacia el de defensa (Kiba) y este remato haciendo que el balón saliera volando y los delanteros (Naruto, Shikamaru y Rock Lee) se estaban preparando para lanzar y bloquear.

El balón estaba empezando a caer y Shikamaru levantó nuevamente el balón y lo mando hacia otro el cual estaba empezando a saltar.

Este mando el balón y Naruto estaba preparado para lanzar pero los delanteros del otro equipo planeaban bloquear su ataque.

Por lo que hizo que el balón tomara otro rumbo, el rematador hizo que el balón no tocara el suelo y volvió a poner el balón en aire.

Este lo mando y el delantero iba a lanzar el balón pero 2 levantadores del equipo contrario detuvieron el ataque haciendo que perdieran.

Todos los de la secundaria Konoha empezarán a celebrar, la mayoría del equipo levantó a Naruto ya que este era la estrella de su equipo.

Sasuke estaba sorprendido con lo que había hecho Naruto, Naruto se habia convertido en su inspiración para volver a jugar Vóleibol.

Así Sasuke salió de las gradas y se fue, Sakura iba detrás de él, así fueron al salón.

- Sakura... ¿De que salón es el chico rubio? -.

- ¿Naruto? Es del salón 2-A -.

- (Así que es menor que yo) .

- Oye ¿Crees que puedes salir conmigo hoy en la salida?

- ¡Claro!, pero ¿A dónde iremos? -.

- Al centro comercial, iré a comprar un equipo para jugar Vóleibol -.

- ¡Bien!, sabes en vacaciones podemos ir con los chicos para jugar para que vayas adaptándote nuevamente -.

- Me parece bien, gracias Sakura -.

- No hay de que para eso estoy y soy tu mejor amiga - luego de decir eso sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vóleibol [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora