- Jinx! Jinx despierta! JINX!
- No fui yo profesor Hamerdinger!!! -me pare de golpe de la silla de mi escritorio, no recuerdo cuando me quedé dormida, recuerdo que, Janna me recordó el examen y empeze a leer como loca todo lo que podía, de ahí en blanco.
- Estudiaste toda la noche? -dijo Poppy mirando los libros.
- Si, y si se me quedaron unas cosas! Menos mal Janna me recordó del examen -mire a Poppy aún tenía una venda adhesiva en la cara.
- JANNA! La apuesta se cancela! Le recordaste!
- Claro que no -vi como Janna de paraba en el marco de la puerta de mi habitación- yo solo mencione el examen, no decía nada de mencionar en la apuesta.
- Espera, apostaron sobre mi?!
- No te preocupes -decía Janna mientras caminaba hacia la estancia- hoy Poppy va a pagar todo.
- Janna! Ven acá! No es justo -y mire a una Poppy furiosa saliendo detrás de ella.
Me empeze a estirar un poco y a arreglar mi mochila cuando Lux entro al cuarto.
- Pensé que te ibas a quedar dormida de nuevo.
- No, Poppy y Janna me levantaron.
- Bueno, ya está el desayuno y hay que apurarnos, tenemos...
- Examen, lo sé, está vez leí una que otra cosa.
- Lo recordaste?
- Janna me lo recordó...oye Lux, quiero pedirte una disculpa.
- Yo también, me preocupe mucho por Poppy y se cómo te sientes, a veces pienso si está bien que yo sea la capitana.
- BROMEAS! Luxanna! Eres la mejor en cuanto a saberse el juramento!
- No me digas así!
- Para mi eres la mejor capitana del universo.
- Gracias Jinxy!
- Largo de mi cuarto! -dije mientras le aventaba un libro- me voy a cambiar.
El desayuno y el trayecto a la escuela pasaron como siempre, hablamos de las cosas que acechaban, y nos preguntamos cuánto tiempo más nos íbamos a quedar en este planeta, el examen del cual si había estudiado y como fue mágicamente el laboratorio de química había volado en pedazos hace unos días.
La escuela era igual de aburrida que todos los días, estudio, estudio y más estudio, esa algo que no entendía, se trataba de mezclarnos, porque teníamos que venir a la escuela a aprender cosas que no nos iban a servir?- Gracias al tipo que inventó el receso! -decía mientras recostaba mi cabeza en el pupitre- me duele el cerebro!
- A ti siempre te duele, eso es porque eres cabeza dura! -me dijo Poppy mientras entraba al salón seguida de Lulu.
- No se te olvide Poppy, hoy invitas tu -dijo Janna sin despegar la vista de su libro.
- En ese caso! -dije mientras me paraba- yo voy a querer 3 paquetes de galletas y 2 sodas y en lo que vas, ahorita vuelvo.
- A dónde vas?- pregunto Lux extrañada.
- Me dijo el profesor de la última clase que me necesitaban en la sala de profesores.
- Hay no -decía Lux mientras tapaba su cara con su mano- ahora que hiciste?
- Nada lo juro! -me pare y empeze a caminar hacia la puerta- al menos nada que dejará pistas.
Iba caminado pensado, ahora que había hecho? Se habrán dado cuenta que la que rayo el piso del gimnasio fui yo? O que yo fue la que dejó accidentalmente abierta la llave en los lavabos del 2 piso y se inundo por error? O que fui yo la que hizo volar el laboratorio? Tal vez se dieron cuenta que fui yo la que hecho brillantina en la manguera del jardinero.
Iba pensando en eso cuando sentí como algo pasa a traerme y terminé en el suelo, el golpe fue un tanto duro e, instantáneamente lleve mis manos a la cabeza para protegerla.
Esa fue la segunda vez que lo ví.
Estábamos en le piso y el estaba encima de mi, era él, solo que ahora no llevaba ni la mascarilla y ni la gabardina, llevaba el uniforme de mi escuela y lo pude ver mejor, sus ojos eran castaños, su pelo blanco y con rastas contrastaba con su morena piel y por lo que sentí, se veía que si una a sus clases de gimnasia.
ESTÁS LEYENDO
Te querré en este y otros mundos
KurzgeschichtenTe encontré muy tarde, te fuiste muy rápido pero me hiciste una promesa, y te prometo por a luz de la Estrella Prima, que siempre la recordaré. Los personajes no son míos, pertenecen a Riot Games