Verdades no esperadas

146 12 2
                                    

Siempre pensaba en las conversaciones que tenia con Lux después de que terminaba de llamar a Ezreal al terminar cada misión...

- Todo bien Luxanna?

- Si, es solo que Ez se molesto conmigo un poco...

- Ahora por que? usaste su shampoo especial? 

- No le gusta, ya sabes, que de me arriesgue en cada misión mas de la cuenta.

- Si sabe que somos Guardianas Estelares? Demonios! si sabe él que es uno? 

- Si lo sabe Jinx, es solo que...últimamente cuando nos vemos, se la pasa abrazándome de mas y cosas así, le pregunte porque un día y pues me dijo algo que tal vez si necesitaba oír...

- Que? Que por fin le va a decir a Arhi que te quiere a ti y dejara su equipo para venir con nosotras?

- Que algún día quizás, no vuelva.

- Que...

- O puede que la que no vuelva sea yo...

- Porque hablan de eso?

- Porque tenemos que prepararnos sabes, lo que hacemos...es muy peligroso, y como guardianes tenemos que poner nuestro juramento como primera cosa pero, he estado pensando...si eso llegara a pasar...y él no llegara a regresar...creo que...una parte de mi moriría con él...

En ese entonces, no entendía ese sentimiento que ella tenia, creo que ahora lo entendía muy bien...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Que paso!? -su amigo Scar salió de una esquina cercana, saco su celular e inicio una llamada - Hola, si? Necesito pronto una ambulancia para la preparatoria de Valoran High, es su paciente, se ha desmayado.

Se movió todo dan rápido...que no me di cuenta...estaba ahí, parada, estática, mirando como todos se movían a mi alrededor. Recuerdo cómo Scar empezó a aflojarle un poco el uniforme, el sonido de la sirena de la ambulancia acercándose, todo parecía ya planeado, como llego el paramédico con una pequeña mochila, la cosa que pusieron al rededor de su cuello y como lo subían a una camilla para meterlo a la ambulancia.

Supongo que regrese en mi misma cuando sentí los leves empujones de Scar para que subiera  la ambulancia mientras me decía que él llamaría a sus padres.

- Date prisa o la ambulancia se ira rápido!

- No...no espera -empece a detenerme y ejercer todo mi peso en las piernas para no moverme- que esta pasando!! que demonios esta pasando!! todos se portan raros! nadie me dice nada! y ahora esto!! definitivamente no me subiré a esa estúpida ambulancia sin que me digas que carajos pasa!

- Yo no soy nadie para decirte!! si el no te dijo nada, le tienes que preguntar a él!

Dicho eso, de un empujón me subió a la ambulancia.
 Apague mi celular, las chicas me mandaban mensajes y me llamaban y simplemente no quería contestar, quería saber que iba a pasar, con él, conmigo, con nosotros... quería respuestas, y no se, tal vez,  ya sabia que las respuestas no iban a gustarme. 

Llegando rápido al hospital todo volvió a pasar de modo rápido, una de las enfermeras me dijo que podía ir a su habitación y en cuanto lo estabilizaran lo subirían a la misma, me llevo por pasillos donde había gente recostada en camillas con tubitos saliendo o de sus brazos o de alguna parte oculta tras una ridícula bata de hospital, porque Ekko tendría una habitación en ese lugar? que era lo que estaba pasando? Realmente pensé, que no era cierto, que probablemente se equivocaban de chico, pero no ahí estaba, ese cuarto de hospital gritaba Ekko por todos lados, las paredes pintadas con plumones como las ilustraciones que el solía hacer, había ropa que sin duda era de su estilo, la tabla del día en el que lo conocí, esa era su habitación. 

Te querré en este y otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora