Gritos y regaños.
- Sabías que no podemos tener vínculos con nadie aquí -Lux estaba histérica.
- ES UN AMIGO!
- Los amigos se besan!?
- Y Ezrael que!
- Ya nos vamos a dormir -decia Janna mientras arrastraba a Poppy y a Lulu hacia las habitaciones- solo no griten mucho.
- Ezrael es...es solo un amigo! -logre mi cometido, se puso roja.
- Ambas sabemos, todos sabemos, que son algo!! Y no necesariamente amigos!
- Entiende Jinx! Por algo están esas reglas!! Dime qué pasará si tienes algo con él, y vas a una misión y, la estrella no quiera, no vuelves! Que pasará con él? No habías pensado en eso?!
Ella tenía razón, no había pensado en Eso- Lux, te lo prometo, es solo un amigo, lo que vieron, fue...fue solo un impulso del momento! -le metí a mi mejor amiga- No pasará de nuevo.
- Sabe que somos?
- Claro que no! -le volví a mentir- el piensa que solo soy una estudiante y ya.
- No lo vas a volver a ver!
- No puedes prohibirme nada!
- Jinx, es por tu bien.
Entonces recordé lo que Ekko dijo, iba a estar trabajando en el mural y no iba a poder verlo- Está bien! Voy a morir peleando contra un bicho maligno espacial y nadie me va a recordar! Mejor!?
- Jinx...no es eso...
- Me voy a recostar! Antes de que quieras prohibirme más cosas!
Y con un asoton de puerta, empezó mi adicción al celular, para más específica, los mensajes de texto:
--------------------------------------------------------------
Ekko ⏳💚
Me ha regañado! Puedes creerlo!
No quería causarte problemas, pero es que en verdad no pude evitarlo.
Lo sé, aún sigue en pie lo de no vernos hasta que termines el mural?
Yo no dije eso! Yo dije que no quería que vieras el mural! Pero si te quiero ver a ti.
No seas tan cursi, no podremos vernos saliendo de la escuela, pero no dijo nada de los pasillos, eres un alumno, te tendré que ver quiera Lux o no.
Romperías las reglas por mi??.
Que no se te suba! Romper reglas es a lo que me dedico.
Entonces pasaré por tus salón todos los días para poder verte.
Buenas noches Ekko
Jinx?
Jinx?
Ok ok nada de cursilerías
Entonces si eres mi novia?Que te duermas joder!
--------------------------------------------------------------
Y así empezamos, como novios.
Empeze a recibir mensajes a todas horas, en la mañana deseando buenos días, preguntando si ya había desayunado, adjuntando fotos de su almuerzo y yo, bueno, yo no podía estar más feliz!
Incluso inventamos todo un sistema, Ekko le pidió a una de sus amigas que "accidentalmente" descompusiera los baños de chicas del primer piso, así que para ir a los baños, tenía que pasar justo enfrente de su salón que casualmente siempre tenía una ventana abierta y cuando me veía pasar, pedía permiso de ir al baño y, esos minutos mientras nos veíamos, me acariciaba el rostro y me cubría de besos mientras me decía que no me podía sacar de su mente, eran mi paraíso.
También ideamos un plan para el almuerzo, cuando lo veía pasar junto con sus amigos, convencía a las chicas de salir a comer al patio, les decía que estaba aburrida del salón o cosas así, y lo veía a la distancia y cuando él no podía salir a comer, me mandaba un paquete de galletas con alguno de sus compañeros y con un papelito con su firma, un reloj de arena con trazos sencillos.
ESTÁS LEYENDO
Te querré en este y otros mundos
NouvellesTe encontré muy tarde, te fuiste muy rápido pero me hiciste una promesa, y te prometo por a luz de la Estrella Prima, que siempre la recordaré. Los personajes no son míos, pertenecen a Riot Games