Cuando Lux se distanció de mi pensé que era porque ya no quería ser mi amiga pero vaya sorpresa que me lleve cuando a los meses me ofreció ser parte de su equipo, una Guardian Estelar!
La vida de una guardiana estelar era aburrida a veces, monótona, era emocionante eso sí, pero el hecho de saber que tenías un juramento que cumplir a sol y sombra eso era súper aburrido!
Supongo que, empeze a pensar así desde mucho antes de conocerlo, habíamos terminado una pelea contra criaturas de la oscuridad.- Porque no hace nada! -le decía a Lux
- Es nuestro deber como guardianas!
- Poppy casi muere! Muere delante de nosotras! Porque la estrella prima no viene y pelea o nombra más guardianas para que nos ayuden a pelear.
- La estrella prima tiene un plan para todo.
- Tu cállate Janna! Es solo que, no entiendo!! Esto es todo lo que seremos!? Solo guaridas que pelan una y otra vez hasta que nos extingamos en batalla!
- Jinx, nuestro juramento es servir.
- A la mierda el juramento Lux! Me largo!
Después de esa pequeña pelea me fui, cuando peleamos iba y me escapaba, iba a mirar la ciudad en la noche, volar tenía sus ventajas, y me sentaba en los techos mas altos de los edificios más grandes.
- Es que lo la entiendo Shiro -decía mientras acariciaba a mi guía estelar que estaba en mis piernas- somos sus compañeras, soy su amiga! O tal vez soy yo la que piensa mal, no se, me duele el cerebro de tanto pensar.
Agradecía siempre el tener a Shiro y a Kuro, sino parecería que hablaba sola. Busque con la mirada a Kuro y lo ví mirando hacia un lado.
- Que es lo que ves? -me pare y camine un poco hacia ese lado del edificio, esa fue la primera vez que lo ví.
Un chico con un abrigo verde, todo rayado, con una lata de pintura en la mano y una máscara en la cara pintando un gran mural, era un bichito en tonos verdes y negros, delineado con dorado, la verdad está muy bien, me recordó al mural que apareció un día enfrente al edición dónde vivíamos. Aah con que fue él el que hizo ese mural.
De repente Kuro, Shiro y yo pasamos de estar mirando la cuidad, a estar mirando al chico de mascarilla pintar una pared, hasta que una voz nos interrumpió.
- Hey alto ahí! Maleante! -era un guardía de policía.
Y vimos como el chico guardo todo en una gran bolsa, se la colgó y salió corriendo de ahí.
- Vamos, vamos chicos, hay que seguirlo!
Ventajas de ser guardiana estelar, no necesitas transporte! Volé y estuve todo el tiempo arriba de él, los chicos de la escuela eran unos vagos que no hacían gran cosa en clases de gimnasia, pero él, esquivaba objetos como si nada, y su velocidad fue tan rápida que alcanzó a dar vuelta en un callejón y ocultarse tras un contenedor de basura sin que el guardia que llamo su atención lo viera. Baje lo suficientemente y me puse a unos metros de el mientras el miraba disimuladamente hacia la entrada del callejón, cuando el guardia paso, se recargo sobre el contenedor y se sentó dando un gran respiró.
- Pensé que iba a atraparte -le dije mientras me agachaba.
- Quien rayos eres!? O mejor aún, porque no vuelves a tu convención de anime?
- Convención?
- Traes un cosplay no?
- No! Soy una guardiana estelar!
- Si bueno, y yo soy una naranja, mírame, soy naranja y redondo.
Lo mire mientras entrecerraba los ojos, era un idiota! Así que de un salto, mis alas salieron de la espalda y me eleve unos metros, de ahí baje y Shiro y Juro aparecieron a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Te querré en este y otros mundos
Proză scurtăTe encontré muy tarde, te fuiste muy rápido pero me hiciste una promesa, y te prometo por a luz de la Estrella Prima, que siempre la recordaré. Los personajes no son míos, pertenecen a Riot Games