Algo creció dentro de mi

139 13 0
                                    

Cuando entramos, no me lo podía creer, al menos unos 12 niños estaban ahí jugando y corriendo por doquier, habían lámparas y sacos de dormir, uno de los niños, el que se veía más grande se acercó a nosotros.

- Ekko! Ya terminó la escuela?

- Ya, les traje comida.

- Muchas gracias Ekko.

Sujeto su mochila y saco 2 bolsas grandes.

- Yo, suelo venir aqui saliendo de la escuela -empezo a decir- les suelo traer comida, ropa o juguetes.

- Guau -le conteste- eres el niño salvador.

- Oye Ekko!! -ambos volteamos, habían entrado por la puerta principal 3 chicos con el uniforme de nuestra escuela- Quien es ella?

- Scar, pensé que tenías club, ella es Jinx, Jinx, ellos son Scar, Mylo y Claggor.

- TU eres Jinx!? La misma Jinx que dicen que rocío pintura azul los asientos de la sala de profesores? -dijo el chico gordito.

- Si, soy esa.

- Somos tus fans! -Decía el chico alto y flaco mientras abrazaba al gordito.

- Disculpen chicos, pero quiero mostrarle algo a Jinx.

Me tomo de la mano y me llevo por los pasillos hacia las escaleras y subimos al primer piso, para ser un edificio abandonado estaba en buenas condiciones y algo limpio. Caminamos por un pasillo lleno de puertas hasta el final.

- Cierra los ojos.

- Porque? Ya me vas a matar!? Quiero que sepas que te disparare si intentas algo raro.

- Que!? No! Solo cierralos, es una sorpresa.

- Bueno, bueno.

Cerré los ojos y escuché como la puerta se abría, camine con un poco de duda, porque confiaba tanto en él no lo cocina de nada!

- Muy bien, abrelos!

- Menudo montón de...basura! -el cuarto estaba lleno de monitores viejos, aparatos electrónicos y focos fundidos- Que? Quieres que limpie o que!?

- No -vi que tomo una barra de hierro que estaba recargada en el marco de la puerta.

- Oh no! Ya me has a matar!?

- Deja de decir que te voy a matar! Es para que te relajes un poco -decía mientras me ofrecía la barra.

- Ok...Como? -dije mientras tomaba la barra.

- Dale a algo, piensa en algo que te ponga súper enojada, y dale a algo.

- Para ser mi primera cita, es muy rara.

- Es tu primera cita? Espera esto es una cita? -decía mientras se sentaba en una especie de sillón viejo.

- Quiere callarte intento concentrarme!.

Me voltee para dale la espalda más que nada porque mi cara estaba muy caliente.
Me puse a pensar como él dijo, en algo que me enojara tanto, tal vez cuando, me obligaron a ir a la escuela, o a estudiar...o...cuando preste juramento...ese juramento que sellaba mi destino...toda una vida de servicio!!
Abrí los ojos y me desquite con lo primero que ví, un monitor, el primer golpe me hizo sentir muy bien! Y mientras le daba más golpes con la barra y el pobre monitor se reducía a pedazos pequeños, ese sentimiento que tenía adentro de iba llendo poco a poco y que bien se sentía golpear algo.

- No me habían sentido tan bien en años!!!

- Sabía que te ayudaría.

- Pueden participar Shiro y Kuro?

Te querré en este y otros mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora